Luis Ventura optó por una decisión drástica que causó un gran revuelo en el ámbito del espectáculo. El reconocido periodista compartió los motivos detrás de su determinación, detallando el mal momento que experimentó y explicando los eventos que lo llevaron a tomar esta medida.
Utilizando sus plataformas de redes sociales, Ventura anunció la noticia de que ya no estará activo en ellas. A través de su cuenta de Instagram, comunicó su decisión en una última publicación y se despidió de manera indefinida de esa cuenta.
“Gente… tomé la decisión de retirarme de Instagram porque me han pasado algunas cosas de tergiversación de mensajes, emoticones que no son míos o son malinterpretados”, comenzó a explicar en lo que probablemente será su última publicación por un largo tiempo. Además, expresó que no le resultará difícil dejar atrás la red social.
En su participación en el programa A la Tarde de América TV, donde es panelista, Ventura agregó: “La verdad que no me llevo bien con la tecnología y viví gran parte de mi vida sin esta ventana a todo el mundo”. Para concluir, enfatizó: “Elijo mi pequeña historia para contarla y mostrarla con los que elijo. Gracias”.
Martin Fierro y una posible desventaja para los televidentes
Luis Ventura, el reconocido comunicador de la farándula y presidente de APTRA, sacudió la televisión argentina al anunciar un cambio inesperado respecto a los premios Martín Fierro del 2024. Esta decisión tomada por el organismo responsable de la gala sorprendió tanto a los canales como a la comunidad del espectáculo en el país. La incógnita ahora es qué ocurrirá con la ceremonia.
En una entrevista con Los Primeros de la Tarde en CNN Radio, Ventura reveló una noticia que impacta directamente en los Martín Fierro, el más prestigioso galardón de la televisión y la radio argentina. La novedad genera cierta inquietud, ya que el directivo de APTRA dejó claro que uno de los motivos detrás de esta decisión es la crisis económica que está afectando al país.
El anuncio confirmado por Ventura es que la entrega de los prestigiosos premios Martín Fierro de televisión abierta, originalmente programada para el 2 de junio, se pospuso para el 8 de septiembre, lo que implica que los seguidores de la televisión nacional tendrán que esperar más para disfrutar de este evento. Ventura explicó las razones detrás de esta modificación de fecha: “Estamos en un país inestable y todo se rige por los contratos y las pantallas de los canales”. Además, señaló que la decisión fue estratégica y que ya se han concretado los contratos necesarios.
“Lo definimos hace dos horas en la mesa chica de Aptra. Nos viene bien estratégicamente porque en junio teníamos dos entregas”, mencionó en su entrevista radial. Asimismo, el periodista de espectáculos añadió: “Tenemos el contrato firmado y cobrado. Tenemos que ir en los tiempos de quien compró el derecho. No me animo a dar la fecha, pero también tengo casi cerrado el de televisión de cable para julio”.