“Los momentos más feos de mi vida”: Julieta Poggio habló de su romance con Marcos Ginocchio y del calvario que sufrió

Julieta Poggio, una actriz, bailarina y exconcursante de Gran Hermano 2022 en Telefe, se convirtió en una de las favoritas del público durante el certamen. Por eso, sus seguidores estaban ansiosos por conocer todos los detalles de su relación con Marcos Ginocchio, la cual se mantuvo en secreto durante meses para evitar la atención pública, como se sospechaba. Ahora que ya no están juntos, la artista compartió el difícil momento personal que atravesó durante su romance con el joven salteño.

Marcos, ganador de la edición 2022 de la famosa casa, guardó silencio cada vez que le preguntaron sobre su relación con Julieta. Aunque en su momento ella también evitó hablar del tema, recientemente abrió su corazón y reveló lo mucho que sufrió mientras estuvo con “El Primo”.

En una entrevista íntima con Infobae, Julieta admitió por primera vez y de manera explícita que su relación con Marcos fue real. Tardé en contarlo por respeto. Era un código entre nosotros que se respetó en su momento porque no teníamos ganas de que se pinchara o de que nos hicieran preguntas. Yo lo conté porque lo sané, igual no conté mucho porque él no contó su parte, es más reservado y no le gustan los medios”, expresó.

De igual manera, reconoció que “fue difícil esa etapa” debido a la gran expectativa de la gente, tanto de adultos como de jóvenes, que llevaban meses esperando verlos juntos. Sin embargo, cuando intentaron formalizar la relación, las cosas no salieron como ella esperaba. “La gente en la calle me lo preguntaba y me lo decía. No se supera el ‘Marculi’. Ya lo sané, eso terminó para mí. Es una etapa cerrada, fue algo muy lindo, único y especial que viví, pero ya está”, afirmó.

“De los momentos más feos de mi vida”

Además, Julieta reveló la intensa angustia que experimentó en aquel período. “Llegó un día que estaba muy triste y arme un grupo y les dije ‘no puedo más, no sé cómo salir de esto’. Me acuerdo que estaba en Coqueluche, por salir a escena y estaba muy triste y no sabía por qué era. Ahí empecé terapia y me ayudó un montón. Mi familia también me ayudó un montón. Fue un momento muy feo”, expresó, con voz entrecortada y lágrimas en los ojos.

Afortunadamente, mencionó que la terapia le permitió “a separar la Julieta real de la Julieta del afuera, la Julieta para las redes, para los medios”, ya que sentía que ninguna de sus facetas era suficiente. “Fue uno de los momentos más feos que vi en mi vida. Nada de lo que hacía, ni la fama, ni tener todo lo que siempre había querido me bastaba. Me acostaba llorando y despertaba llorando. Tanta presión que hay, tanta mirada… Te llegás a creer las cosas que te dicen si vos estas débil. Fue uno de los momentos más feos de mi vida”, añadió.

Aunque no entendía completamente la causa de su tristeza, admitió que fue una etapa en la que se sentía “mal en el amor” y con “poca autoestima”. “Porque estuve con dos chicos que la verdad, fueron de lo peor. Me tocaron los dos juntos, y si yo estaba ahí, el otro vino para terminar de pisotear mi autoestima. Dos malas rachas”, concluyó. Aunque no mencionó directamente a Marcos, según lo que reveló en esa misma entrevista, sus seguidores creen que estaba hablando de él.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top
error: