“Lo está armando”: La dura noticia que dio Ángel de Brito sobre la China Suárez, que le pega donde más le duele a Wanda Nara

El mundo del espectáculo vuelve a tambalearse tras un inesperado giro en el triángulo mediático entre Wanda Nara, Mauro Icardi y La China Suárez. En los últimos días, las especulaciones sobre la relación entre la actriz y el futbolista han tomado un nuevo vuelo, con informaciones que apuntan a que Eugenia Suárez busca afianzar su lugar en la vida del jugador del Galatasaray.
.
La periodista Yanina Latorre fue quien prendió la mecha con sus revelaciones a través de Instagram. Según Latorre, “El entorno de La China dicen que a ella solo le importa la guita, y que no va a parar hasta embarazarse”. Esta declaración encendió las alarmas en el entorno de Wanda, quien, según la panelista de LAM, está completamente alterada por estas especulaciones. “Eso tiene enloquecida a Wanda”, agregó Latorre.

La supuesta estrategia de La China

Lejos de quedarse en rumores aislados, Yanina también destapó un nuevo episodio que involucra directamente a una de las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi. Según la periodista, “El 19 de enero es el cumpleaños de una de las nenas, y le toca ese día a Mauro. ‘La niñera China’ ya está armando el festejo y pidiendo canjes para esa fiesta”. Este detalle no solo refuerza la presencia de Suárez en la vida de Icardi, sino también en el entorno familiar, un punto que parece ser el mayor detonante de los celos de Wanda.

Además, Latorre insistió en que Wanda está enfrentando un escenario complicado emocionalmente. “El tema es que Wanda es como un adicto en recuperación. Cuando llega a la casa agarra el Instagram y hace cualquier cosa. Creo que el abogado de Wanda, que es muy inteligente, le está construyendo un perfil de psicópata a Mauro. Entonces agarraron los chats de diez años y los filtraron”, declaró la panelista en el programa de América TV.

L-Gante rompe el silencio

En medio del escándalo, quien también decidió hablar fue L-Gante, la ex pareja de Wanda. Durante una entrevista en Intrusos, el cantante despejó dudas sobre su relación actual con la empresaria y madre de cinco hijos. “Seguimos hablando, no tenemos nada malo, ni nada por qué pelear. Siempre tengo canciones que encajan con las situaciones”, confesó con serenidad.
.
El músico también admitió que el distanciamiento con Wanda fue de mutuo acuerdo: “Todas las versiones tienen un poquito de condimento de más, sí por decisión de los dos, amablemente, nos distanciamos un poco y tal vez nos ayuda a resolver nuestras cuestiones personales”. Pese a esto, dejó abierta la puerta para una posible reconciliación: “Es una relación que no se va a cortar. La sencillez era lo más fuerte de la pareja, solo hacíamos cosas que nos hacían felices”.

 


Con las aguas revueltas y un entramado que parece no tener fin, este triángulo mediático promete seguir siendo noticia en los próximos días.

 

Back To Top
error: