Marina Calabró reveló un episodio ocurrido en Telefe relacionado con quién será el presentador de los Martín Fierro 2024. La experta en espectáculos informó sobre la competencia entre dos reconocidos conductores por este trabajo y explicó por qué se habría elegido a uno de ellos. Pero como era de esperarse, el que quedó afuera estalló de la furia al verse relegado de su antiguo lugar que es “su sueño”.
“Marley está furioso con Telefe. Esto arrancó con el spot de abril. Hay un orden histórico de estelaridad en el canal, que es: primero Susana Giménez, segundo Marley y tercero Santiago del Moro. Pero por primera vez se invirtió y empieza a ser Susana, Del Moro, Marley para la apertura, y para el cierre Marley, Del Moro, Susana. Parece que acá arrancó la ira de Marley. Levantó el teléfono y empezó a quejarse porque lo están postergando“, comentó Calabró en su sección en Radio Mitre.
Calabró reveló que Telefe habría elegido a Del Moro para conducir la gala y agregó: “Pobre Marley, el sueño de su vida es el Martín Fierro. Ayer hablé con un decisor de Telefe y me dijo: ‘Hoy por la tarde tenemos la reunión con Santi, donde le vamos a proponer formalmente la idea de que haga otra vez el Martín Fierro. El año pasado lo hizo muy bien, fueron todas críticas positivas y el rating acompañó'”. Para concluir, señaló: “Así que Marley, otra vez desplazado de Telefe por rating, por solvencia profesional y por banca comercial, que es muy importante en la televisión”.
¿Que pasará con Moldavsky en El Trece?
“El horario en realidad tampoco es tan exacto, porque si agarro la planilla tendría que anotar de 14.45 a 15.55, se pasó diez minutos o estará previsto así. Una hora y diez. El ciclo se autopercibe, desde la gacetilla, ‘como un programa donde los participantes deberán poner en juego su conocimiento, velocidad, intuición y capacidad para enfrentarse a grandes dilemas con los que la vida te pone a prueba’. Wow. Si me preguntan si cumple con esta expectativa, no. Es un poco grandilocuente“, compartió la hija menor de Juan Carlos Calabró.