Lizy Tagliani, reconocida conductora y humorista, atraviesa un momento muy especial junto a su esposo, Sebastián Nebot. Hace unas semanas, la pareja compartió con emoción que había comenzado el proceso de adopción de un niño llamado Tati, un sueño que finalmente parecía hacerse realidad.
Desde que se inició este camino, Lizy ha compartido breves pero significativos momentos de esta nueva vida familiar. Sin embargo, el proceso de adopción está lejos de ser sencillo, ya que depende de los tiempos judiciales y la decisión final de un juez de menores. Mientras tanto, Lizy y Sebastián disfrutan cada momento con Tati, aunque también enfrentan la ansiedad que conlleva este largo y complejo proceso.
En una reciente entrevista con Socios del Espectáculo, Lizy comentó: “Después de varias entrevistas, finalmente pudimos empezar a vincularnos con Tati“. Aunque la alegría es inmensa, Lizy también reconoció lo difícil que es la situación, destacando que lo más importante es siempre el bienestar del niño. “Es difícil, pero sé que es lo mejor para él. Todos estos tiempos tienen que ver con qué es lo mejor para él“, expresó.
La Fama, un obstáculo en el proceso
Lizy también habló sobre cómo su fama podría afectar el proceso de adopción. “La fama es lo único negativo que tengo en este proceso. Cualquier filtración de datos, una foto… algo que sucede, negativo o positivo,” señaló. A pesar de esta preocupación, Lizy se mostró contenta de que recientemente a ella y a su esposo se les permitió que Tati pase tiempo en su casa, un paso importante en su vinculación.
La conductora se mostró emocionada al hablar sobre la conexión que han desarrollado con Tati. “Yo soy literalmente como mi mamá, tengo unas cosas horrorosas, pero muy divertidas. Tenemos muchos juegos, sabe que somos su familia, nos espera“, dijo Lizy. Además, compartió que le dieron a Tati un objeto especial, “su apego cuando nosotros no estamos“, un gesto que fortalece el vínculo entre ellos.
Lizy también reflexionó sobre lo duro que es despedirse de Tati al final de cada visita, pero subrayó que todo lo que están viviendo tiene como objetivo su bienestar. “Es triste el momento de la despedida, pero es hermoso igual transitarlo porque sabemos que todo lo que nos está sucediendo tiene que ver con el bienestar de él“, comentó.
Con la mirada puesta en el futuro, Lizy reveló que en septiembre tendrán una audiencia clave en el proceso de adopción. Ansiosa pero esperanzada, espera que pronto puedan convertirse en la familia legalmente unida que tanto desean ser.