.
A través de sus redes sociales, Ángel quiso dejar todo bien claro frente a la cantidad de versiones que circularon: «¿Qué pasó con la muerte de la hermana de Jésica Cirio? Hablé con Jésica y me aclaró todo. El viernes contamos en LAM la muerte, pero no teníamos toda la historia competa. Había muchas versiones», comenzó diciendo en sus historias de Instagram.Sin rodeos, el conductor explicó que se habían dicho cosas muy alejadas de la realidad: «En Crónica decían que la mataron de un cuchillazo por ajustes de cuentas. Verónica Mestre, su hermana por parte de madre. Murió hace dos meses internada por una neumonía. La hermana de Cirio tenía 57 años, dos hijas», reveló ante sus miles de seguidores.
La verdad detrás de la pérdida
Además, quiso dar contexto sobre la historia familiar: «Es la primera hija de Marta Perutich y su primer marido del que enviudó joven. La mamá de Cirio luego se casó con Horacio y tuvieron Jésica. No hubo intervención policial porque fue una muerte convencional en hospital público. Por eso no hay actuación ni judicial ni policial», detalló.
.
Aun así, debido al revuelo mediático, hubo una intervención judicial que aclaró: «A partir de las versiones periodísticas, la fiscal abrió una causa por averiguación de muerte. La muerte fue dos semanas después de la separación. La hermana fue enterrada en el cementerio de Lanús. Verónica padecía una enfermedad neurológica desde hace 10 años».
.
Por último, Ángel de Brito transmitió el dolor que atraviesa la conductora: «La causa de muerte fue una neumonía aspirativa que le produjo un paro cardíaco. Cirio me contó que tenía una buena relación con su hermana y sus dos sobrinas. Dicen mil tonterías. ‘No uso las redes ni veo nada porque estoy procesando todo lo que pasó en estos años’», cerró.
Una pérdida íntima, profunda y llena de recuerdos para Jésica Cirio, quien ahora elige el silencio para atravesar este duro momento lejos del ruido mediático.