Laurita Fernández abre su corazón: el dramático romance de su pasado

Laurita Fernández compartió detalles sobre un difícil momento que experimentó en el ámbito sentimental en el pasado y reveló cómo logró superar esa etapa. La actriz relacionó su experiencia personal con el personaje principal de la obra de teatro que protagoniza, Legalmente Rubia, cuyo estreno está programado para el 22 de marzo.

La exjurado y concursante de Bailando por un sueño habló sobre una antigua relación que no tuvo el desenlace esperado. “Me pasó, no sé si hacer una locura, pero sí me pasó de no darme cuenta que la otra persona como que ya había hecho su vida, ¿no?”, mencionó Fernández, sin hacer mención directa a qué pareja del pasado se refería.

“Y yo seguía enganchadísima, como en esa nube de amor y ese idilio… que ya no existía más para el otro”, continuó Fernández, relatando lo difícil que fue para ella dejar atrás esa relación. La protagonista de obras musicales como Matilda y Sugar comparó su situación con la del personaje que encarna en Legalmente Rubia y explicó: “Y sí me ha pasado que… ella tiene una escena que, bueno, la cuento porque es muy característica de la película, donde ella cree que le van a proponer casamiento y todo lo contrario, la dejan. Bueno, he vivido una situación parecida donde yo pensaba que hablábamos porque estaba todo súper bien. Y no estaba todo súper bien. Así que, bueno, sí. ¡La historia tiene muchas cosas de la vida real!”.

El susto que atravesó Laurita Fernández

“El otro día, fui a lo del doctor Furman porque me dolía la espalda y le digo: ‘estoy con un poco de dolor de espalda’. Y me dice: ‘debe ser porque volviste a bailar mucho otra vez’. Me hizo una resonancia y me dice: ‘tenés artrosis'”. reveló la actriz en dialogo con Urbana Play respecto a su diagnostico.

Luego la expareja de Fede Bal acotó su asombro y la respuesta del médico: “¡Cómo artrosis a esta edad! Y me dice: ‘para las personas que empezaron a bailar desde muy jóvenes, tienen a esta edad, artrosis’. Y un poco por eso que empecé a abrir el espectro hacia otros rubros también. Es muy hermoso, pero como todo resultado hermoso requiere sacrificio y trabajo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top
error: