Las desgarradoras primeras palabras de Cris Morena y Gustavo Yankelevich tras el fallecimiento de su nieta Mila: “Con mucho dolor, pero…”

El dolor más profundo golpeó a una de las familias más queridas del espectáculo argentino, y aunque las heridas siguen abiertas, Cris Morena y Gustavo Yankelevich decidieron reaparecer públicamente para compartir un mensaje de fuerza. A dos semanas de la tragedia que les arrebató a su nieta Mila, ambos encontraron un motivo muy especial para volver a las redes: apoyar a su nieto Valen, hijo de Tomás Yankelevich y hermano de la pequeña fallecida.

Durante el fin de semana, Valen participó en la “Carrera de las Estrellas” del Turismo Carretera en San Juan, logrando un destacado sexto puesto en el Turismo Carretera 2000. En su publicación, expresó: “Final P6 me quedo con el buen ritmo cuando quedamos solos en pista. Gracias a todo el Ambrogio Racing”.
.
Fue ese posteo el que motivó la respuesta de sus abuelos, marcando su regreso al espacio público en medio del duelo. “Valen querido, hoy vimos con Tomás tu carrera por televisión, nos emocionó”, escribieron, dejando ver el orgullo familiar. Luego, sumaron un mensaje que conmovió a todos: “Nos enorgulleció que estuvieses ahí de alguna manera representando a nuestra familia“, porque para ellos, significó algo más que una competencia: “es una forma de decirles a todos los que nos quieren y nos hicieron llegar su afecto, que estamos tristes, con mucho dolor, pero de pie!”. Gustavo cerró con un profundo agradecimiento: “Gracias por todo el cariño que nos hacén sentir”, acompañado de un corazón rojo.
.

.
Por su parte, Cris Morena comentó lo siguiente: “Estamos con vos valen , tu corazón corre junto a toda nuestra familia , estamos orgullosos y felices porque vos estás pleno , y lo más importante para nuestra familia es el amor que nos une en todo y a pesar de todo siempre juntos ❤️ Una gran performance hoy , vamos con todo , muy felices por tu camino y apoyándote a fondo!!!”
.
La tragedia que cambió para siempre sus vidas ocurrió en Key Biscayne, Florida, cuando la embarcación en la que viajaban Mila y otras dos niñas fue embestida por una barcaza recolectora de basura. El impacto arrojó a todos al agua y, lamentablemente, tres pequeñas perdieron la vida.

 

Back To Top
error: