Catherine Fulop, reconocida actriz, compartió un mensaje en redes sociales explicando cómo su familia ha manejado las diversas reacciones a la boda de su hija, Oriana Sabatini, con Paulo Dybala. La ausencia de Gabriela Sabatini en la ceremonia de su sobrina generó numerosos rumores sobre posibles conflictos familiares. En respuesta a las críticas, Catherine Fulop tomó una drástica decisión y se pronunció en sus redes sociales.
“Vamos a estar un tiempo sin ver televisión y sin saber qué se dice”, anunció Fulop en su cuenta de Instagram, agregando: “No queremos que nada empañe esta dicha que tenemos todos”.
Catherine agradeció a los periodistas por sus invitaciones para hablar sobre la boda, pero aclaró que, por el momento, no concederá entrevistas. “Que me perdonen los noteros y conductores que son amigos de toda la vida. Yo tengo más de 30 años acá y sabemos que nos queremos”, expresó.
En relación con las críticas recientes, Catherine comentó: “Sé que hay muchos comentarios bellos y buenos. Pero también hay malos que son los menos. Lo que pasa es que los comentarios malos son los que más pesan, y de propios colegas del medio”.
Fulop subrayó el deseo de su familia de mantenerse alejados de la negatividad, añadiendo: “Es un momento íntimo y familiar, no queremos que nada, nada, nada empañe esta dicha que tenemos todos. Así que vamos a estar un tiempo sin ver televisión”.
💣NO QUIEREN SABER NADA
Después del casamiento de Oriana Sabatini y Paulo Dybala, Catherine Fulop salió a aclarar que quieren guardarse esa noche sólo para la familia y seres queridos🤫¿Vos también querías saber más?😬#catherinefulop #orianasabatini #dybala #casamiento pic.twitter.com/UeVPTm91qt
— Paparazzi (@PaparazziRevis) July 23, 2024
Recuerda que, si tienes Instagram, y te gustaría recibir en tu teléfono las noticias más recientes del espectáculo argentino, únete al canal de difusión de TV Popular: https://ig.me/j/Abb6TXr6qNfh8NHi/