La pareja de Lía Crucet habló sobre el doloroso presente de la cantante: “Tiene una enfermedad que te va…”

Lía Crucet, una figura icónica de la cumbia argentina, cuyos éxitos resuenan en los hogares y perduran a lo largo de los años. A sus 71 años, enfrenta un delicado momento de salud debido a una enfermedad que la va consumiendo día a día. En el 2021, fue internada en un geriátrico en Mar del Plata tras ser diagnosticada con demencia frontotemporal, una enfermedad degenerativa. Aunque poco se sabe de ella, este fin de semana, Gladys “La Bomba” Tucumana, su pareja, la visitó y compartió una foto en redes sociales.

Tony Salatino, esposo de Lía Crucet, habló sobre su estado de salud en una entrevista con El run run del espectáculo. A pesar de la controversia generada por la foto de Gladys junto a Lía, Tony aseguró que su esposa está bien: “Lía está muy bien, gracias a Dios. Ella conoce a todo el mundo, lo único que tiene es que es una mujer madura, nada más. Después conoce a todo el mundo”.

“La conoció a Gladys La Bomba Tucumana, me conoce a mí. Es lo que me dice el médico ‘mientras te conozca a vos llamate dichoso’. Ella conoce a todo el mundo, hay gente que ni me acuerdo y Lía se acuerda de todos”, agregó.

Con respecto al estado actual de la cantante, explicó: “Lo que tiene es que, a nivel médico, la están manteniendo. A veces sigue en silla de ruedas, eso es porque se cayó y se rompió un clavo que le había puesto. Ahora, están esperando a ver si el hueso se le refuerza como para ponerle una prótesis”.

“Por otra parte, conoce a sus fanáticos, los fans de Gilda que la fueron a ver. Tiene una enfermedad que te va consumiendo con el tiempo”, finalizó Salatino.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top
error: