Una vez más, el matrimonio de Pampita y Roberto García Moritán está en el ojo de la tormenta. Los rumores de crisis vienen creciendo en las últimas semanas, generando especulaciones en los medios y entre sus seguidores. Mientras algunos afirman que la relación ha llegado a su fin, otros sostienen que solo se trata de una fuerte crisis, pero que la pareja aún no se ha separado definitivamente. El silencio de Pampita y las recientes declaraciones de Moritán solo alimentan más la polémica.
Son muchas las versiones que rodean esta supuesta separación. Desde terceros en discordia hasta problemas financieros, los rumores no dejan de circular. Sin embargo, todo parecería apuntar a que los escándalos políticos de Moritán serían “la gota que rebalsó el vaso de la modelo”.
Allegados a Pampita aseguraron: “Demasiados problemas tiene con lo suyo como para sumarse uno más por un factor externo. Con eso no quiere saber nada de nada”. Estas palabras parecen reflejar el hartazgo de la modelo, quien, según dicen, ya no estaría dispuesta a soportar más situaciones conflictivas en su vida personal.
“No es un hecho, no es una infidelidad puntual, no son solo los mensajes que le encontró en el celular coqueteando con una periodista. No, no es nada más que eso”, señalaron fuentes cercanas, sugiriendo que la crisis sería mucho más profunda.
Además, indicaron que “es una sumatoria de cosas que se van juntando y en un momento hacen eclosión, explotan. Él no es lo que ella esperaba, no genera tantos ingresos como para bancar el familión que tienen”, lo que podría haber sido uno de los factores determinantes en esta situación.
Por otro lado, las complicaciones laborales de Roberto García Moritán no ayudan a mejorar su imagen pública. Entre las acusaciones más serias, se encuentra la solicitud de que sea investigado por el nombramiento de casi 400 empleados en el Ministerio de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires. Según las denuncias, estos serían amigos y conocidos del político, y desde el Gobierno de la Ciudad estarían buscando “deshacerse” de él.
En una entrevista con América Noticias, Moritán se defendió de las acusaciones, argumentando que se trata de una campaña en su contra. “Estamos enterados del pedido, no nos llegó la formalidad del mismo, pero nosotros dentro del Ministerio de Desarrollo Económico no tenemos absolutamente nada que esconder”, afirmó. También agregó que “el Ministerio tenía 2556 personas antes de que yo tomara mi posición como Ministro y hoy tenemos 454, es decir 5 veces menos”. Según Moritán, todo está en regla y responderán al pedido de informe sin inconvenientes. Por último, cuando le preguntaron por Pampita, expresó: “Pampita no se va a ir a vivir a Nordelta. Estamos sufriendo una operación política“.
📺 Roberto García Moritán habló de los rumores de separación con Pampita:
“Estamos sufriendo una operación politica” pic.twitter.com/z7A3otuVWz
— fefe (@fedeebongiorno) September 25, 2024