En la tarde del pasado jueves, Gran Hermano propuso a los participantes seleccionar una canción que evocara recuerdos familiares o momentos especiales de sus vidas. Cuando llegó el turno de Furia, compartió una conmovedora historia relacionada con su madre, quien falleció a causa de una enfermedad. Sus palabras emotivas hicieron que todos en la casa se conmovieran.
Después de que la canción resonara en la icónica casa, Furia explicó por qué eligió esa melodía, revelando que siempre llevaba la discografía completa a su madre cuando esta quedó internada al recibir el diagnóstico de cáncer de mama. Frente a sus compañeros, Juliana Scaglione exclamó: “Se llama ‘Eres’”, describiendo así la elección de Furia dedicada a su madre, creando un momento profundamente emotivo en el programa.
La desgarradora historia familiar de Furia:
“Lamentablemente le agarró metástasis y yo veía como mi familia se peleaba entre medio de todo el quilombo. Lo único que a mí se me ocurrió fue sentarme al lado y ponerle toda la discografía. Yo sabía que a ella le encantaba la música y la tenía que despedir de alguna manera porque sabía que se me moría”, agregó con la voz temblorosa.