En un inesperado giro de sinceridad, Sabrina Rojas dejó de lado las declaraciones diplomáticas y abrió su corazón sobre el conflicto que mantiene con Griselda Siciliani, quien fue pareja de Luciano Castro tanto antes como después de su relación con la modelo. En el espacio que Sabrina conduce en “Pasó en América”, no dejó lugar a dudas sobre sus sentimientos hacia Siciliani. Lo que antes era discreción, ahora se convierte en declaraciones directas y llenas de tensión. Este conflicto, que parecía haber quedado en el pasado, vuelve a revivirse con intensidad.
.
Rojas, quien fue esposa de Castro y madre de dos de sus tres hijos, no evitó referirse a la incomodidad que le generaban los mensajes constantes de Siciliani cuando aún estaba en pareja: “Mirá -recalcó Rojas mientras Tartu celebrara cada una de sus furibundas intervenciones- yo estaba de novia, estaba embarazada o había sido madre y ella siempre mandaba mensaje, mensaje, mensaje“. En sus palabras, dejó entrever que estos mensajes no eran precisamente amistosos, sugiriendo una relación no resuelta entre Castro y Siciliani durante su matrimonio. “A veces hay que ubicarse“, añadió, dejando claro que, para ella, la situación había pasado todos los límites.
Finalmente, Rojas culminó su descargo con un mensaje que suena más a advertencia que a reflexión: “Mirá que a veces, o casi siempre, las situaciones se invierten y vuelven a pasar. Un día sos la amante, otro día sos la novia, pero te puede pasar lo mismo que vos hiciste“. Así, Sabrina Rojas no solo revivió la polémica, sino que también dejó claro que el tiempo de mantenerse en silencio terminó.
Una que se fue a dormir tranquila 🤭
Sabrina Rojas apuntó directamente a Griselda Siciliani 👇🏻 pic.twitter.com/EscPMg2XWA
— Guido Zaffora (@GZaffora) November 5, 2024
