La escalofriante forma en la que Flor Vigna se enteró de que Luciano Castro le era infiel: ‘Era muy fácil manipularme’

Mucho ha pasado desde que Florencia Vigna y Luciano Castro decidieron seguir caminos separados. La razón principal de su ruptura sigue siendo un tema de interés y discusión: la infidelidad de Castro.

Recientemente, la bailarina y actriz confirmó los rumores de que el actor había sido infiel. Vigna reveló que Castro rompió el compromiso de su relación al involucrarse con otra mujer. Esta revelación ha generado un gran interés en los detalles de la traición.

En una entrevista con Revista Gente, Flor Vigna habló sobre el momento exacto en que descubrió la infidelidad de Castro. Describió esta experiencia como un golpe emocional profundo, confesando: “Yo nunca había vivido una infidelidad de ninguno de los dos lados, entonces me pasa por primera vez y yo no estoy lista para asumirlo en público. Lo estoy entendiendo en privado, con familia y amigos”.

Flor Vigna relató cómo descubrió la infidelidad de Luciano Castro

Durante la entrevista, Vigna detalló el momento crucial en que se enteró de la traición: “Hubo algunas discusiones por teléfono y ahí me enteré de todo, porque me lo dijo él. Fueron tantos capítulos, que si te cuento uno, te tengo que contar todos, y ahí me estaría traicionando a mí misma”.

La bailarina también reflexionó sobre la diferencia de edad y cómo influyó en la dinámica de su relación: “En muchas cosas me pegaba muy bien, y en otras, ahora me doy cuenta de que era muy fácil manipularme. Creo que mi expareja fue un tipo muy sabio en muchas cosas, entonces el error es de una al creer que la palabra de esa persona vale mucho más. Porque uno va admirando a esa persona…”.

Esta revelación de Flor Vigna ofrece una visión profunda de su experiencia personal y cómo ha lidiado con la infidelidad, mostrando su vulnerabilidad y fortaleza al mismo tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top
error: