En el vertiginoso mundo de la televisión argentina, Socios del Espectáculo, el ciclo matutino conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares en Canal Trece, se ha consolidado como uno de los espacios más populares, capturando la atención con sus primicias exclusivas y reveladoras. En esta ocasión, el programa sumó detalles explosivos sobre el polémico triángulo amoroso que involucra a Martín Ku, su pareja Marisol, y la supuesta tercera en discordia, Gisela Gordillo, madre de Tomás Holder.
.
Rodrigo Lussich abrió el tema sin rodeos: «Hablamos del Chino de GH, es un demonio, parecía tan buenito. A la pobre Marisol, la novia, parece que la engañó con Flor Regidor, con la madre de Holder. De la madre y el Chino hay una foto saliendo de un hotel de alojamiento. ¡Qué pirata que resultó ser», comentó, sorprendiendo al público.
En una entrevista con el notero del programa, Martín Ku respondió con humor y aparente tranquilidad: «No tengo idea qué son esos videos, puede ser otra persona también, somos todos iguales los chinos. Con Marisol estamos bien, seguimos en pareja. No somos pareja abierta a pesar de todo lo que dicen de crisis y separación. Tenemos que trabajar en nuestros problemas».
Respecto a su relación con Gordillo, Martín aclaró: «La conocí en la fiesta de Paparazzi, nos cagam… de risa por todas las polémicas, filmaron el video y estábamos charlando. Con Holder no me crucé, capaz lo pueda conocer en algún momento, como a cualquier hermanito. Siempre me dicen que todos los chinos son iguales, yo me tomo todo con humor. Que triunfe el amor, pero no estoy con la mamá de Holder».
Por su parte, Marisol expresó su desconcierto sobre la situación: «Es otro chino, eso dijo él, le quiero creer. Yo ví los videos, no somos pareja abierta. Me dio un poco de vergüenza, es bizarro. Es muy parecido, demasiado. Es mi novio hace cinco años y lo veo bastante parecido. No me enoja, no lo vi chapando, sería la primera en pegar un grito al cielo. Me molestaría bastante porque yo respeto mi relación, no perdonaría una infidelidad».
Para cerrar, Gisela Gordillo, desde sus redes, fue tajante: «Hace más de una semana que se viene hablando de mi vida privada. Como mujer libre y soltera me puedo hacer cargo de mis acciones pero no de las mentiras o verdades de terceros. Cuando yo decido estar con un hombre es porque del otro lado me dijeron que estaban solteros. Nada más para decir».
Este triángulo amoroso continúa dando de qué hablar, con todos los involucrados ofreciendo su versión de los hechos y dejando al público con más preguntas que respuestas.