En las últimas horas, La China Suárez volvió a estar en el ojo de la tormenta mediática luego de que se viralizara un video donde se la ve caminando junto al piloto argentino Franco Colapinto por las calles de Madrid. Como es costumbre, las imágenes desataron especulaciones sobre un posible romance, pero la actriz no tardó en responder de manera contundente.
.
El periodista y amigo de la actriz, Luis Corbacho, utilizó sus redes sociales para expresar su respaldo ante las críticas que recibió Suárez tras la difusión del video. A través de sus historias de Instagram, escribió: “Te amo”, para luego añadir una crítica irónica hacia los detractores: “Las que te critican mirando LAM en pantuflas con un gordo deprimente al lado deberían replantearse su vida. Ah reee”.
Poco después, La China le respondió con una frase que dejó claro su estado de ánimo frente a los rumores y las críticas: “Jajajajaja. Yo soy feliz y no jodo a nadie”, una respuesta que rápidamente comenzó a circular en redes, destacándose por su simpleza y firmeza.
Una cena en Madrid que encendió los rumores
Todo comenzó cuando se reveló que La China Suárez y Franco Colapinto compartieron una cena en el exclusivo restaurante “Los 33”, en el barrio de Las Salesas, Madrid. Según detalló el panelista de LAM, Pepe Ochoa, “ella llegó primero y él después. Estuvieron en un reservado exclusivo para ellos”. Además, el periodista agregó a través de X: “Se mostraron bastante divertidos y románticos”.
Franco Colapinto y la trola de la China Suarez en Madrid.…
Franquito NO ES POR AHI¡! pic.twitter.com/5oJCfFs9Zz— Claudia villegas (@Clauudvillegas) November 17, 2024
A la salida del lugar, una fan que reconoció a la actriz y al piloto no dudó en grabarlos y exclamar: “¡Chau China, reina! ¡Te amamos!”. Si bien en un principio la actriz intentó cubrirse con la capucha de su abrigo, terminó girándose y saludando de manera simpática.
Mientras tanto, Franco Colapinto se prepara para el Gran Premio de Las Vegas, donde competirá el próximo fin de semana. Por su parte, La China Suárez llegó a Madrid tras su paso por México, donde asistió a un importante evento internacional.
Con su habitual estilo directo, La China demuestra una vez más que no le teme a las críticas y prefiere enfocarse en su felicidad, mientras los rumores de un posible romance con Colapinto siguen creciendo. ¿Será este el inicio de una nueva historia de amor?