La dolorosa revelación de un ex participante de Gran Hermano sobre Thiago Medina antes del accidente: “Lo vi hace 10 días y él estaba…”

En medio del difícil panorama que atraviesa Thiago Medina, internado tras su grave accidente en moto, comienzan a conocerse detalles de cómo se encontraba el joven antes del impacto que lo dejó en estado crítico. Con apenas 22 años, el ex Gran Hermano lucha por su vida mientras su familia, amigos y seguidores se aferran a la esperanza de una pronta recuperación.

Durante los últimos días, los partes médicos revelaron que pasó la noche sin fiebre, un dato alentador en su lenta evolución, aunque aún tiene operaciones pendientes. Entre quienes se acercaron a darle fuerzas estuvo Walter “Alfa”, su ex compañero del reality, quien no dudó en hablar sobre el estado de Thiago y sobre las charlas que mantuvo con él días antes del accidente.

Las confesiones de Alfa sobre el presente de Thiago

El mediático no ocultó su preocupación y relató cómo vivió el momento en que se enteró de la noticia: “Me enteré el primer día lo que le pasó. Vine a tirar fuerza, donar sangre si se puede, interiorizarme a ver cómo está. Sé lo mismo que saben todos, que tuvo una operación bastante grande. Al fracturarse las costillas, le produjo lesiones internas en los órganos, llamase riñón, pulmón, etcétera. Que salga adelante Thiaguito”


.
Sin embargo, lo que más sorprendió fue la revelación de que el propio Thiago no atravesaba un buen momento anímico antes del accidente. Alfa recordó con emoción: “Tengo los mejores recuerdos de él, es un tipo con una humildad terrible. Buen pibe, corazón de oro. Hace unos días me llamó para que lo lleve a correr conmigo a Gualeguaychú. Y hablamos hace 10 días, yo lo veía medio tristón, mal. Es lógico, imaginate todo lo que le pasó en tan poco tiempo”.
.
Otro detalle que preocupa es la falta de experiencia del joven al volante de la moto que manejaba. Alfa lo explicó con crudeza: “Él no tenía experiencia en motos. Me decía ‘qué nave Alfita’. Manejar una moto la maneja cualquiera, de ahí a saber conducir una moto hay un tramo, larguísimo. Él le pegó como venía con todo el pecho al parante del auto”

Hoy, el entorno de Thiago espera que su fortaleza y el cariño de todos los que lo acompañan se conviertan en motor para su recuperación. Mientras tanto, las palabras de Alfa dejan al descubierto que el accidente no solo fue un golpe físico, sino que ocurrió en un momento de gran fragilidad emocional para el joven.

 

Back To Top
error: