La dolorosa pérdida que destrozó a Vero Lozano: “Te despedimos”

0

Verónica Lozano compartió en sus redes sociales un momento muy conmovedor que está atravesando debido al fallecimiento de una persona muy cercana. La conductora de Telefe habló sobre Lila, su amiga desde los veinte años, quien perdió la vida recientemente debido a una enfermedad.

“Lila nació en Tucumán un 24 de diciembre una Noche Buena. Entre siestas, calor y humita tejió un sueño. Siendo licenciada en psicología se instaló en Buenos Aires en un departamento cerquita de mi casa. Nos separaban pocas cuadras, ella, Marilú y la tucu”, comenzó Vero en su publicación, donde compartió fotos de su amiga.

La presentadora conoció a Lila a través de una amiga en común cuando tenían poco más de veinte años: “Charlas psi, boliches ,viajecitos , risas, anécdotas, desamores, cumples, casamientos. La vida. Conoció a Bebot (Ale) y empezaron a entramar sus sueños. A los 30 y algo un diagnóstico, lila que todo lo transmuta encaró el temita con bravura”. Verónica recordó el deseo de su amiga por ser madre a pesar de su enfermedad y cómo logró cumplirlo.

“Primero llegó Hilario, más tarde el deseo se duplicó Lucio y Alma. Años de amor, alegría, consejos, desafíos, transformaciones. Siempre buscando, siempre para adelante. Lila, ¡has visto todo lo que hiciste! Hoy te despedimos“, sumó Lozano. “Teso salió a tu encuentro. Estábamos tus amigas de antes, las nuevas, las de siempre. Tus amigos amados. Tu familia extendida. Tu papá, tus hermanos, pichón. Rezamos con Cris a la Virgen María. Tus hijos hijos llevan flores, Ale el corazón en su mano. Soni dijo cosas muy lindas, La Tiuk también. Luego llegaron palabras del otro continente en boca de tu hermana. Elena leyó algo muy lindo que enviaba Paula”, compartió con su amiga sobre su propio velorio.

Para terminar su dedicatoria, la conductora compartió: “Elegí unas fotos de tu insta. Sumé dos de las tantas que tengo. En la última otros mensaje en tu paso por esta instancia: Hacer más de eso que te hace feliz…Estabas pintando y lo hacías genial. Has visto Flack! gracias por tus chancletas, tu tangas asomando en la juventud , tus ojos brillantes , tu pelo alborotado y tus piernas largas. Besos para Maquita”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: