La desgarradora noticia que dio Camila Deniz en medio del preocupante estado de salud de Thiago Medina: “Los médicos informaron que…”

La incertidumbre y el dolor invaden a la familia de Thiago Medina, el ex Gran Hermano que permanece internado en el Hospital Mariano y Luciano de la Vega de Moreno tras el grave accidente en moto sufrido hace más de diez días. En las últimas horas, la situación empeoró y la voz de su hermana, Camila Deniz, conmovió a miles de personas que siguen de cerca la evolución del joven de 22 años.

El desesperado pedido de Camila y la decisión médica más difícil

A través de su cuenta de Instagram, Camila —más conocida como Camilota— compartió un mensaje que encendió las alarmas en todos los que acompañan a la familia. Cadena de oración querida familia, amigos y comunidad. Hoy necesitamos de cada uno de ustedes. Mi hermano se encuentra en un momento muy delicado de salud, escribió, reflejando la crudeza del cuadro.


.
En un segundo comunicado, la joven explicó el paso que debieron tomar los médicos frente a la complicación pulmonar que atraviesa Thiago: “Los médicos nos informaron que sus pulmones no están saturando bien y tuvieron que colocarlo boca abajo”. La decisión reveló que la lucha del influencer contra la injuria pulmonar se tornó aún más compleja.
.
Aun en medio del dolor, Camila apeló a la fe como sostén: “Estamos esperando un milagro y creemos en la fuerza de la FE y en la unión de muchas oraciones. Les pedimos que se unan a nosotros y que eleven una plegaría por su vida, por su recuperación y por la fortaleza de todos los que amamos, expresó.
.
Con lágrimas en los ojos, la hermana de Thiago grabó un video en el que no pudo contener la emoción y rogó una vez más a la comunidad digital: “Hagamos una cadena de oración. Necesitamos un milagro. Por favor, se los pido, con la mano en el corazón”.

En otro tramo de su conmovedor pedido, sumó una frase que tocó fibras muy profundas: “Sé qué Dios va a tocar sus dos pulmones. Necesitamos cadena de oración. Gente, los necesitamos hoy a ustedes, con esa FE y con ese amor que transmiten”.
.
Finalmente, la joven agradeció el acompañamiento recibido desde el primer día: Confiamos en que la FE mueve montañas y qué juntos podemos acompañarlo con luz, esperanza y amor. Gracias de corazón por cada palabra, cada oración y cada pensamiento que le dedican en este momento”.

 

Hoy, el estado de salud de Thiago Medina mantiene en vilo no solo a sus seres queridos sino también a miles de personas que se suman a la cadena de oración. El panorama es delicado, pero la esperanza continúa intacta mientras todos esperan que llegue el tan necesario milagro.

 

Back To Top
error: