En el mundo del espectáculo, las noticias sobre embarazos suelen llegar acompañadas de imágenes perfectas y frases llenas de ternura. Sin embargo, Juana Repetto rompió con esa idea y eligió mostrar su versión más auténtica. La actriz, que hace apenas cinco meses confirmó su separación de Sebastián Graviotto, reveló que espera a su tercer hijo,
aunque esta vez el proceso no está siendo tan luminoso como muchos podrían imaginar.
“Primer embarazo que me siento horrible”
Lejos de las postales idealizadas, Juana utilizó sus redes sociales para relatar cómo atraviesa esta etapa tan particular. Con una honestidad que sorprendió a sus seguidores, compartió: “Acá estoy, me pasa algo que no me pasó ni dando la teta: cuánta sed. Estoy todo el tiempo muy sedienta. ¿Será el embarazo? ¿Será el agotamiento? ¿Qué será? hoy me fui de mi casa a llevar a los chicos al colegio, volví y en 40 minutos tengo que salir de vuelta.”
La hija de Reina Reech admitió que este embarazo se siente muy distinto a los anteriores: “Me sentí para el ort… mal. Con ninguno de mis otros dos hijos me había sentido mal en el embarazo, pero este… entre que fue todo lo de la mudanza, el caos, la gente viviendo acá adentro trabajando y el agotamiento, me sentí muy mal.”
Con más crudeza aún, agregó: “Primer embarazo que me siento horrible. Quizás es el agotamiento de la mudanza, el estrés, el vivir en lo de mi vieja de paso o no sé qué. Pero me siento bastante mal, ¿qué más?”
“No estoy embarazada de mellizos”Juana Repetto reveló los síntomas que tiene en medio de la espera de su tercer hijo.#mediodiabienarriba pic.twitter.com/W1IqGMv9F1
— 📺 Mediodía Bien Arriba®️ (@SomosMBA) September 1, 2025
Estas confesiones no tardaron en generar reacciones en redes sociales, donde cientos de usuarios le enviaron mensajes de apoyo y aliento, destacando la valentía de mostrarse vulnerable en un momento que socialmente suele retratarse como idílico.