En el mundo del espectáculo, las rivalidades entre hermanos no son del todo infrecuentes, pero el conflicto entre Fernando y Tomás Dente ha captado la atención del público por su intensidad y duración. Lo que una vez fue una relación cordial frente a las cámaras, se ha transformado en una disputa que parece no tener fin, con nuevas tensiones que siguen alimentando la distancia entre los hermanos.
Por su parte, Fernando respondió que tampoco lo entrevistaría ni a él ni a sus otros hermanos, ya que le resultaría incómodo tenerlos en su programa. Esta declaración provocó una fuerte reacción de Tomás, quien lo tildó de “cobarde y mentiroso”, argumentando que Fernando se refería a él porque sus otros hermanos no tienen una vida pública. “Uno tiene que hacerse cargo de lo que dice”, sentenció Tomás.
El desafortunado accionar de Fer Dente que provocó una pelea sin igual con su Hermano Tomás:
El reciente capítulo en esta complicada relación surgió a raíz de una polémica decisión de Fernando Dente. Según informaron en Socios del Espectáculo, Fernando, quien ahora se ha consolidado como conductor en las noches de América, habría pedido a las “muy altas esferas del canal” que su hermano Tomás no fuera incorporado a la programación. “Pidió que Tomás no fuera incorporado a la programación“, revelaron, refiriéndose a una posibilidad de que Tomás se uniera al programa de la tarde de Karina Mazzocco.
“Fer ahora es conductor, está en las noches de América y logró consolidarse en un espacio donde antes estaba Jey Mammón, etcétera. Lo que se dice es que mantuvo una reunión con muy altas esferas del canal, gente muy importante, para que pedirles que Tomás no fuera incorporado a la programación. Había una chance de que fuera a a un programa de la tarde, se dice que al de Karina Mazzocco, y todo indica que él no quiso compartir el lugar de trabajo, que se opuso muy fuertemente, de manera terminante”, esta oposición de Fernando, según las fuentes, fue directa y terminante.
Este nuevo conflicto ha dejado claro que la relación entre los hermanos Dente está lejos de una reconciliación. Aunque ambos han expresado que no se odian, sus acciones y palabras demuestran que las heridas entre ellos están lejos de sanar.