Las rupturas en el mundo del espectáculo son moneda corriente, pero algunas generan más impacto que otras. El Polaco y Barby Silenzi vuelven a estar en el centro de la escena tras confirmarse su separación. Aunque se han distanciado y reconciliado en varias oportunidades, esta vez todo indica que el final es definitivo. Así lo reveló el periodista Juan Etchegoyen, quien aseguró tener información exclusiva sobre los verdaderos motivos de la ruptura.
“Ezequiel no le aguanta más a Barby”
El tema explotó en los últimos días cuando Yanina Latorre confirmó la separación en LAM, y ahora Etchegoyen aportó más detalles. «Quiero referirme a la separación de El Polaco y Barby Silenzi porque hoy me pasaron toda la posta. La realidad es que la decisión de separarse la toma él, Ezequiel no le aguanta más a Barby», comenzó diciendo.
Las discusiones entre la pareja habrían sido constantes y uno de los principales conflictos sería la casa en la que vivían juntos. «Se la pasan discutiendo y ya no da para más. Incluso me decían que el tema de la casa donde vivían fue motivo de pelea también. El Polaco todavía está pagando la casa donde vivía con Barby y sus hijas y se tuvo que ir de ahí porque Barby le reclamaba la propiedad», detalló el periodista.
–
Cansado de los conflictos, el cantante habría tomado la drástica decisión de mudarse. «El Polaco se fue y se alquiló otro inmueble cerca de ahí pero se fue porque ya no quería discutir más. Yo pregunté por lo que contaron en LAM de infidelidades pero no me dan esos datos sino que tiene que ver todo con un tema de convivencia. A mí me dicen que él la dejó porque ya no la ama más», afirmó sin filtros.
.
La versión de Etchegoyen sugiere que esta vez no hay vuelta atrás. «Ezequiel se cansó de discutir todo el tiempo y quiere priorizarse a él porque sabe que no es bueno el desgaste permanente para la salud. Está enfocado en eso y no quiere más tensiones. Me hablan de una separación definitiva», agregó.
A diferencia de las anteriores rupturas, esta vez parece que la reconciliación no está en los planes. «Digo esto porque en innumerables ocasiones Barby y Polaco se separaron y volvieron, pero por los datos que me daban me parece que esta vez será difícil una nueva apuesta al amor», concluyó el periodista, dejando en claro que el final sería definitivo.
¿Será este el adiós definitivo o habrá una nueva oportunidad en el futuro?