Julián Weich y una terrible confesión de su infancia: “Veía muertos”

Julian Weich dejó a todos sin habla al revelar el insólito talento que posee desde su infancia. El famoso presentador de televisión estuvo presente en Noche al Dente (América TV), el programa conducido por Fer Dente, y durante la conversación, confesó que cuenta con habilidades relacionadas con lo paranormal desde que era muy joven. Su historia no solo causó escalofríos en el presentador, sino también en los espectadores.

Todo comenzó cuando Dente desafió al comunicador a compartir fotografías de su niñez, como hace con otros invitados, con la intención de revivir recuerdos. Al mostrarle una imagen específica, Weich tuvo una sorprendente reacción. Luego, compartió lo inesperado sobre su infancia.

“Demasiada, horrible. Era como en Sexto Sentido, solo que yo no veía muertos, pero veía todo”, inició Julián, mientras observaba detenidamente la fotografía. Después, añadió: “Tenía la sensación de percibir lo que pasaba de verdad, no lo que me mostraban. Entonces la pasaba mal”.

Además, mencionó que su signo del zodíaco influye mucho en su sensibilidad. “Soy de cáncer que es un signo muy sensible, más esta percepción de todo, la pasaba mal”, agregó. “¿Qué te afectaba?”, preguntó el conductor. “Todo, todo me molestaba, me dolía, me generaba tristeza, me daba miedo que me vaya mal en una prueba, todo era un peligro”, admitió Weich.

“Seguís ligado a eso en tu rol como embajador de Unicef…”, le recordó el presentador del programa. “Puede ser, no puedo ser indiferente. Pero hoy tengo herramientas para hacer algo, cuando sos chico no las tenes: no sabes hablar, y no tenes a quién reclamarle, no sabes si es así. Estás como solo”, lamentó el invitado.

Julián Weich y un mal chiste sobre la enfermedad de Bruce Willis

El presentador fue el protagonista de un desafortunado momento en el programa radial de Sebastián Wainraich y Julieta Pink, cuando hizo un controvertido chiste sobre la enfermedad que padece Bruce Willis, actor diagnosticado con demencia frontotemporal. Aunque Weich intentó pasar el comentario como una broma, Wainraich no pudo disimular su malestar.

Durante la emisión de Vuelta y media (Urbana Play), Weich respondió preguntas de Sebastián y Julieta acerca de los formatos televisivos en los que participó en el pasado. “Surgió una duda recién. ¿En Sorpresa y media, un espectador de la tribuna se iba de viaje o eso era en otro programa?”, mencionó Wainraich antes de ceder la palabra al presentador, quien contestó: “No, no, el viaje explosivo era un segmento del programa que explotaba una butaca y esa persona se iba a Ezeiza inmediatamente”.

Para Julián. Y el soñador que se te escapó, ¿cómo se llamaba?, repreguntó Wainraich. En ese instante, Weich lanzó: “Falucho. Estás como Bruce Willis que no te acordás nada hijo de p…”. Aunque Wainraich pasó por alto el comentario delicado sobre la enfermedad de Bruce Willis, terminó con un “sí, me estoy volviendo grande. Eso es lo que pasa” y continuó con la dinámica del programa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top
error: