Juana Repetto reveló que se complicó su embarazo y generó preocupación entre sus seguidores: “Salí bastante angustiada porque…”

En medio de una etapa que debería estar llena de calma y expectativa, Juana Repetto sorprendió con una confesión que generó preocupación entre sus seguidores. La actriz, que transita un nuevo embarazo junto a Sebastián Graviotto, decidió hablar con total sinceridad sobre una complicación que surgió en los últimos estudios médicos. Su testimonio, cargado de angustia y realismo, despertó la empatía de muchos que la acompañan día a día en redes.
A través de un video, Juana explicó que, si bien su cuadro no es alarmante, requiere un seguimiento especial y controles más frecuentes. En sus propias palabras, intentó transmitir tranquilidad a quienes se mostraron inquietos: “Venimos bien, hay que controlar el embarazo un poco más de cerca, pero por ahora a esperar y visualizar que todo se acomode. Gracias comunidad linda”

“Ayer salí bastante angustiada”

Más allá de su experiencia como mamá, Repetto reconoció que la incertidumbre también la afecta. En un tono sincero, explicó: “Todo lo nuevo da cagazo. Son cosas que hay que esperar, nada está dicho. El tema es que el cuello del útero no se siga cortando, que eso es bueno, es estar tranqui y esperar”.

La actriz aclaró que su equipo médico está monitoreando de cerca su evolución y que, por el momento, lo más importante es mantener la calma.
.
Además, mencionó otro punto que la tiene expectante: “Y después está el tema de la posición de la placenta, que todavía tiene tiempo de moverse y si no se moviera, bueno, ahí habría que preocuparse, o mejor dicho ocuparse pero recién en el tercer trimestre”.
.
Con la sinceridad que la caracteriza, Juana también compartió cómo se sintió después de su última consulta: “La verdad que ayer salí bastante angustiada porque uno quiere que le digan que está todo bien, que te digan que está todo bárbaro, que el bebé está de cabeza, que está todo en su lugar y que todo el embarazo sigue su curso normal, pero en este caso no sucede”

 

Pese a la preocupación, su mensaje final refleja una actitud positiva y consciente. Juana Repetto continúa transitando este proceso con fortaleza, rodeada de apoyo y bajo supervisión médica, confiando en que todo saldrá bien en los próximos controles.

Back To Top
error: