Jorge Rial confirmó en su programa el hecho que pondrá fin al gobierno de Javier Milei: “La llegada del…”

Jorge Rial lanzó una predicción política que ya ha generado repercusiones. En medio de un clima tenso y de expectativas crecientes, el periodista, conocido por acertar en sus análisis, se atrevió a anticipar cuál será el hecho clave que pondrá fin al gobierno de Javier Milei. Esta vez, sus palabras no apuntaron a la farándula, sino a uno de los líderes más importantes del mundo: el Papa Francisco. Según Rial, la llegada del Sumo Pontífice marcará el momento decisivo para la administración libertaria.

Rial dejó claro que, para él, la gestión de Milei ya tiene “el boleto picado” y que la reciente marcha universitaria fue solo el primer paso. “La marcha fue espectacular, impresionante, una cosa que superó todas las previsiones. Fue el primer empujoncito”, comentó el periodista. Pero lo más fuerte vino después, cuando insinuó que el verdadero punto de inflexión llegará con la visita del Papa Francisco a la Argentina, una visita que ha sido largamente esperada y aplazada.

“Hay que esperar la llegada del Papa. Esperemos, esperemos… a mí ya me dijeron alguna cosita, pero no quiero adelantar nada por el momento. Ese es el momento. Ese es el momento parte aguas. No puedo decir más que esto, solo hay que tener paciencia”, sostuvo Rial durante una charla con el Gato Sylvestre en Radio 10. Estas declaraciones no hicieron más que aumentar la expectativa sobre el impacto que la visita del Sumo Pontífice podría tener en el panorama político argentino.

“Ese es el parte aguas que se necesita”, reiteró Rial, quien además afirmó que “la sociedad ya le está dando la espalda” al gobierno de Milei. Para él, la pérdida de apoyo popular se refleja en las bajas mediciones de las apariciones públicas del presidente y sus funcionarios. En contraste, programas como el de C5N, que transmitió la reciente marcha, tuvieron audiencias mucho mayores.

 

Finalmente, tanto Rial como Sylvestre mencionaron que la visita del Papa podría ser uno de los últimos viajes de su pontificado, añadiendo más simbolismo a lo que podría ser un evento crucial para el futuro político de la Argentina.

Back To Top
error: