El jueves por la tarde se conoció la noticia de que Antonio Gasalla, el famoso capocómico, fue internado en el Sanatorio Otamendi. Según fuentes cercanas, su estado de salud es muy grave. Esta información fue confirmada por TN Show, donde se mencionó que la situación de Gasalla es crítica, generando preocupación entre sus seguidores y el público en general.
Cecilia Martí, durante una transmisión noticiera, proporcionó un contexto sobre la situación del actor. Martí recordó que Gasalla, de 83 años, fue diagnosticado a finales de 2019 con demencia senil progresiva. Esta condición ha afectado su salud significativamente en los últimos años, llevándolo a un estado de vulnerabilidad que se ha agravado recientemente.
Carlos Monti, en su programa “Entrometidos” de Net TV, ofreció más detalles sobre la internación. Explicó que Gasalla está recibiendo atención en el Sanatorio Otamendi y subrayó la gravedad de su estado: “Está en el Sanatorio Otamendi, la situación no es buena, hay preocupación porque su estado es crítico”. Y agregó: “Es una familia muy chiquita integrada por su hermano Carlos, su cuñada y creo que está al tanto de todo esto Marcelo Polino”, dijo el conductor.
El periodista Agustín Rey añadió información adicional sobre la salud de Gasalla. “Antonio Gasalla delicado: tercer neumonía en el último tiempo, problema en los pulmones y con un tema estomacal. Desde el lunes permanece en el Sanatorio Otamendi”.
La situación de Antonio Gasalla ha generado una ola de preocupación y solidaridad en el ámbito del entretenimiento y entre sus seguidores. Su extensa carrera y el cariño del público hacen que muchos estén atentos a las actualizaciones sobre su salud, esperando por su mejoría. Por ahora, Gasalla se encuentra en manos de profesionales y rodeado por el apoyo incondicional de su familia y amigos más cercanos.