En las últimas horas, Soledad Fandiño sorprendió a todos al revelar que fue sometida a una cirugía de urgencia. La actriz y modelo utilizó sus redes sociales para compartir detalles sobre su estado de salud y lo que ha vivido en estos días. La noticia despertó preocupación entre sus seguidores, quienes rápidamente comenzaron a enviarle mensajes de apoyo.
–
Con un tono sincero y emotivo, Fandiño decidió abrir su corazón y contar parte de su experiencia: “Sabía a lo que me enfrentaba, pero intentaba distraerme un poco, mantenerme fuerte, positiva, decidida y sobre todo ser valiente a pesar de todos mis miedos. Mostrarme como si nada pasara”, comenzó relatando en su cuenta de Instagram.
Acompañada de una imagen en lo que parece ser la sala de terapia postoperatoria, Soledad continuó su relato: “Las otras fotos son de ayer, antes y después de la cirugía. Con mi tía, mi familia, mi hijo, mis compañeras de vida, Vero y Mariana, que se quedaron conmigo a pasar la noche en el sanatorio”, compartió.
–
Aunque aún no ha revelado con precisión los motivos que la llevaron al quirófano, Fandiño fue clara sobre su intención de hablar de ello en el futuro: “Más adelante les contaré todo mi proceso, no me siento aún preparada”, confesó. Al mismo tiempo, dejó en claro cuál es su prioridad actual: “Mi prioridad ahora es sanar, despertar y construir lo nuevo”.
Soledad Fandiño se operó de urgencia
Agradecida por el apoyo recibido, la ex esposa de René Pérez no dejó de reconocer el papel fundamental que jugaron quienes la acompañaron durante este difícil momento: “Siento una gratitud infinita hacia mis médicos, enfermeras, toda mi familia, mis amigos y los que me acompañaron y lo siguen haciendo en estos días. Hoy estoy muy bien, sanando”, escribió.
Finalmente, Fandiño reflexionó sobre las dificultades que pueden esconderse detrás de la vida de cada persona: “Nunca sabemos realmente cuál es la historia detrás de cada persona que vemos, de cada foto que miramos, qué es lo que está viviendo o sintiendo, qué procesos, miedos o sentimientos está atravesando”, concluyó.