La polémica no da tregua. Marianela Mirra, recordada por su paso por Gran Hermano, quedó en el centro de la escena luego de que Jorge Rial asegurara que visitaba en la cárcel a José Alperovich. Pero lejos de esquivar el escándalo, la ex participante no solo confirmó su relación con el ex gobernador de Tucumán, sino que también salió con los tapones de punta contra el conductor de Argenzuela.
Una denuncia explosiva en redes
Desde sus historias de Instagram, Marianela dejó un mensaje contundente: «Hubo pedido de dinero este fin de semana. La plata no la consiguió. Mi pareja es Alperovich. Esto es de casi toda mi vida. No soy p*ta, no soy prostituta, no tengo asociación ilícita. No tengo familia de chorros ni ñoquis. Nunca me hizo falta Rial. Sólo te dije que no y te obsesionaste de más».
Sin filtros, la ex Gran Hermano fue por más y defendió su vínculo con Alperovich: «No engendro hijos en la cárcel, voy a visitar a mi pareja porque lo amo. Y creo en él ayer, hoy y siempre, a muerte. No me quieras arruinar más la vida, es mi vida». Mientras tanto, en el programa Puro Show, conducido por Pampito y Matías Vázquez, analizaron la controversia y expusieron detalles clave. «Ellos se coqueteaban los dos, ella no le cortó el rostro», comentaron en el ciclo. Sin embargo, aclararon: «Pero ella no estaba en una situación de poder, el poder lo tenía él».
El escándalo no termina ahí. La denuncia de Mirra contra Rial generó revuelo, y en el programa advirtieron que el periodista podría tomar medidas legales: «Marianela hizo una acusación muy grave. Yo no creo que Jorge Rial se quede de brazos cruzados después de lo que dijo Marianela, dijo que le pidió dinero. Y me parece que cuando alguien lo acusa de eso él va hasta las últimas consecuencias. Es su imagen, por supuesto. No podés decir que está extorsionando a alguien cuando no hay ninguna prueba».
Con un conflicto de esta magnitud, el tema promete seguir dando que hablar. ¿Responderá Jorge Rial o elegirá el silencio?