Marina Calabró hizo pública su relación con un colega de Lanata sin Filtro (Radio Mitre), dejando sorprendidos a todos sus seguidores. Después de varios meses de rumores y especulaciones sobre un romance, finalmente la pareja confirmó su vínculo amoroso. Además, revelaron detalles sobre su historia juntos, como la fecha en que tuvieron su primer beso. Como si fuera poco, también anunciaron que se harán un tatuaje juntos.
El afortunado compañero es Rolando Barbano. Después de confirmar su relación, fueron abordados por un móvil de LAM (América TV) y aprovecharon la oportunidad para hablar abiertamente. “Fue difícil al principio, pero ahora es más relajado todo. Que se conozca, que se sepa, basta de misterio, de intriga… Basta. Es esto”, comenzó diciendo el periodista.
💥 Marina Calabró y Rolando Barbano blanquearon su noviazgo en LAM
Además contaron que quieren tatuarse la fecha de su primer beso.
🎬 Mirá el programa en vivo acá: https://t.co/718O59XAjP
Cc #LAM en América TV 📺 @elejercitodelam @AngeldebritoOk pic.twitter.com/RTuXmMd0ap
— América TV (@AmericaTV) March 25, 2024
Luego, Marina explicó que se volvió inmanejable seguir manteniendo su relación en secreto, ya que “es raro para el afuera, porque parece que estás haciéndote el intrigante”. “El tema es que nuestra situación es particular porque laburamos juntos en Lanata sin Filtro, entonces uno no quiere dar pasos en falso… Y toda relación necesita un tiempito de asentamiento. Igual, cuando sos medianamente público, no hay mucho tiempo de asentar nada, todo queda expuesto antes de lo que uno quisiera”, reflexionó.
Aunque se conocen desde hace tiempo, Calabró destacó que esta etapa es diferente, ya que “es conocerse desde otro lugar que no tiene nada que ver con cómo era el vínculo en los años previos”. “Uno quiere ser ordenado y bajar un poco la efervescencia del afuera..”, agregó. Después, revelaron la fecha en que todo comenzó.
“El primer beso fue el 29 de octubre, la fecha siempre estuvo, pero la quisimos guardar para nosotros. Ayer volvíamos de cenar y estábamos pensando en tatuar nuestra fecha, lo estamos pensando. Entonces dije ‘bueno, no tiene mucho sentido ocultarlo'”, contó la periodista. Aunque sus hijos ya conocen la relación, Marina aclaró que aún no han hecho presentaciones oficiales ni han pasado la noche juntos en casa con sus hijos.
En conclusión, la historia de amor de Marina Calabró nos enseña que el verdadero amor implica aceptación, comunicación y autenticidad. Destaca la importancia de la paciencia, la comprensión mutua y la transparencia en las relaciones. Nos inspira a cultivar vínculos basados en el respeto, la confianza y el crecimiento conjunto.