Guillermo Francella se sinceró y reveló el verdadero motivo de su repentina separación de Marynés Breña: “El distanciamiento ocurrió porque…”

Las noticias sobre una posible separación entre Guillermo Francella y su esposa causaron una verdadera conmoción. A lo largo de su carrera, el reconocido actor argentino ha sido una figura querida y respetada en el mundo del espectáculo, y su relación se ha visto siempre como un ejemplo de solidez y estabilidad. Sin embargo, el rumor de un “distanciamiento” comenzó a esparcirse a gran velocidad, provocando un sinfín de especulaciones en torno a la veracidad de la información y las razones detrás de la aparente ruptura.
.
Finalmente, Francella se animó a hablar y puso fin a las dudas. Aprovechando un pequeño descanso en la filmación de su próxima serie para una plataforma de streaming, ofreció una declaración a A la Tarde, dejando en claro que estaba al tanto del “revuelo gigante” que su silencio había generado y lamentando el impacto mediático de estos rumores.

Con su característico estilo, Francella respondió a la consulta directa del periodista sobre el tema de la separación. Reconoció que debido a la intensidad de su trabajo, con jornadas de hasta trece horas diarias en múltiples locaciones, le había resultado imposible hablar antes, pero ahora, aclaró la situación de una vez por todas: “Les pido disculpas por no haber podido hablar antes, les consta que estoy filmando trece horas por día acá y en un montón de locaciones. Sé que se armó un revuelo gigante, nada me gusta menos que pase eso”.


.
Francella, consciente de su condición de persona pública, también reflexionó sobre el alcance de los rumores y la facilidad con la que se ventilan aspectos de la vida privada de figuras conocidas: “Soy una persona pública, la exposición la tengo e igualmente a veces pienso ‘¿por qué tiene que pasar algo y ventilarse?’ y se arma una pelota gigante”.

La verdad sobre su separación: el distanciamiento

Cuando le preguntaron si deseaba aclarar los rumores de una ruptura definitiva, Guillermo Francella dejó una reveladora respuesta, aceptando que, efectivamente, existió algún tipo de cortocircuito en su relación, aunque sin dramatizar la situación. “No tengo nada que aclarar. Hoy hablamos dos o tres veces, está muy bien el vínculo”, expresó el actor, reforzando la idea de que la relación sigue en pie y que casi 38 años juntos pueden llevar a “la lógica del distanciamiento que a veces ocurre”.

Para cerrar, Francella reiteró que su familia está bien y desdramatizó cualquier conflicto: “Los chicos están bárbaro. No hay nada que quiera aclarar, campeón. Un beso a toda la mesa”.


Con estas declaraciones, el actor buscó poner punto final a las especulaciones, dejando claro que, aunque el tiempo y las rutinas pueden generar algunos roces, el vínculo sigue fuerte y la vida familiar se mantiene en armonía.

 

Back To Top
error: