Gran Hermano: Rosina se desubicó con un polémico comentario contra Furia y Mauro

Furia y Mauro volvieron a tener relaciones sexuales en la residencia de Gran Hermano y recibieron un inapropiado comentario por parte de una de sus compañeras. Juliana Scaglione y Mauro Dalessio sucumbieron ante la pasión y compartieron un apasionado momento, que fue captado por las cámaras de la casa más famosa del país, así como por algunos de sus compañeros de casa.

Todo inició cuando la “pareja” expresó su deseo de “estar tranquilos” ante sus compañeros y decidieron sumergirse juntos en la bañera con espuma. Probablemente, esta acción fue una excusa para evitar las miradas curiosas de sus compañeras, similar a lo que ocurrió la primera vez que tuvieron intimidad.

Sin embargo, sus verdaderas intenciones eran otras: se dirigieron a la ducha y dieron su consentimiento al programa. Las imágenes se emitieron durante la última gala del domingo y de inmediato los seguidores del reality de Telefe los compararon con Daniela Celis y Thiago Medina, quienes en la edición anterior también tuvieron un encuentro íntimo detrás de una mampara.

Lo más destacado en las redes sociales fue la reacción del resto de los participantes ante este nuevo acto íntimo, especialmente la de Rosina Beltrán, quien permaneció sentada detrás de la puerta mientras escuchaba a Furia y a Mauro.

Minutos después, cuando ambos salieron del baño con sus batas, la uruguaya se levantó, los observó y les hizo un comentario inapropiado.Buena ducha se dieron, eh, expresó, lo que generó una oleada de críticas en Twitter hacia la participante uruguaya, ya que en ocasiones anteriores también había observado sus encuentros.

Furia ya tiene en la mira a su próximo rival

Furia de Gran Hermano ya ha seleccionado a su próxima víctima. La semana pasada, Juliana Scaglione apuntó directamente contra Denisse, llegando al extremo de nominarla para su expulsión, y el público siguió sus deseos al votar para que abandone la famosa casa del reality.

La salida de Denisse de Gran Hermano 2023 fue la principal noticia que recibió la participante más controvertida del programa conducido por Santiago del Moro en Telefe. Este lunes 18 de marzo, Juliana cumplió 33 años y una de las cámaras de la casa la captó haciendo un pedido para la eliminación de otro compañero.

La revelación de las palabras de Furia fue compartida por Georgina Barbarossa esta mañana en su programa de Telefe. La información surgió después de que mostraran un video de Juliana hablando de manera provocativa sobre un compañero de GH frente a un espejo.

“Como si vos no fueras hijo de puta. Forro. Por lo menos yo no hago un personaje, soy quien soy”, expresó Juliana, sin mencionar directamente al destinatario de sus palabras. Intrigada, Noe Antonelli, panelista de A la Barbarossa, preguntó: “¡Upa! ¿A quién estará criticando Furia?”.

“Hoy a la mañana escuché a Furia, hablando sola y diciendo ‘Joel es hora de salir'”, afirmó la conductora. Esta teoría ganó fuerza con el paso del tiempo, ya que en la transmisión de DGO de Gran Hermano se captó una conversación entre Furia y Catalina sobre Joel: “El comentario de Joel no me gustó nada, me dijo ‘cuando querés sos hija de pu…, cuando querés sos buena, cuando querés sos inteligente’ flaco es mi cumpleaños la re concha de tu madre qué me decis hija de puta?’ (…) que ganas de cagarlo bien a trompadas, es un decir. Es un mog…”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top
error: