Gastón Trezeguet salió en defensa de Furia y apuntó contra Flor de la V: “Nadie aguantaría…”

En el vertiginoso universo de la televisión argentina, los programas de chismes y espectáculos ocupan un lugar destacado, alimentando el debate público y generando polémicas que mantienen a la audiencia en vilo. Uno de estos programas emblemáticos es “Intrusos“, conocido por su postura crítica frente al controvertido reality show de Telefe,Gran Hermano”. En particular, Flor de la V, la conductoras del programa, no escatima críticas hacia las actitudes violentas que se presentan dentro de la casa.

“Están todo el tiempo tratando de justificar a una mina que está desquiciada dentro de la casa. Uno puede entender el encierro, pero escaló hacia un lugar que es muy fuerte”, había expresado Flor de la V sobre Furia, la participante de GH que sigue generando controversia por sus actitudes.

En medio de esta controversia, Trezeguet, consultado por “LAM”, arremetió contra Flor de la V y otros programas que adoptan una postura crítica hacia “Gran Hermano”. Para Trezeguet, en el mundo del entretenimiento televisivo, muchos actúan de una manera frente a las cámaras y otra muy diferente en privado. Cuestionó la moralidad de exigir comportamientos éticos a los participantes de “Gran Hermano” cuando, en realidad, pocos resistirían el escrutinio constante de las cámaras durante las 24 horas del día.

El fuerte descargo de Gastón Trezeguet contra Flor de la V:

Desde no se habla de los cuerpos a no se habla de la sexualidad, nadie sostendría eso en una cámara 24 horas y menos en un asado con sus amigos, que es lo que sucede en la casa de ‘Gran Hermano’. Esa es la hipocresía que abunda”, añadió Trezeguet, poniendo en tela de juicio la supuesta pureza moral de quienes critican el programa.

Trezeguet no se detuvo ahí y continuó desafiando la moralina televisiva: “La moralina de la tele surge en muchos paneles de la tele, pedirle moral y ética a un participante de ‘Gran Hermano’, ojalá le pidieran eso a otras personas que hacen el mal en este país”.

Desde su perspectiva como productor, Trezeguet también señaló la contradicción entre la línea editorial de programas como “Intrusos”, que exigen ética y moralidad, y la realidad de un entorno como el de “Gran Hermano”, donde la intimidad y la espontaneidad son constantemente expuestas.

‘Intrusos’ baja mucha línea de ética y moral cuando nadie resiste su propio archivo. Los chicos están adentro de una casa 24 horas hablando con sus amigos, por supuesto se les va a escapar cualquier cosa. Soy productor y también sé que si no puedo hablar del tema, lo hago pi..“, afirmó Trezeguet, subrayando las dificultades inherentes a la gestión de la privacidad y la transparencia en el mundo del entretenimiento televisivo.

 

Flor de la V con las cincuenta maricuecas que tiene a su alrededor, no van a hablar del tamaño de no sé qué, me parece todo de una hipocresía extrema que es cómico“, concluyó Trezeguet, dejando en claro su visión crítica sobre la situación y desafiando las percepciones convencionales en torno al controvertido programa de televisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top
error: