Furia volvió a Gran Hermano del hospital y contó el durísimo diagnóstico de su enfermedad

La preocupación se centra en el estado de salud de Furia, convirtiéndose en el eje central de todas las conversaciones y decisiones en la casa más famosa de la televisión argentina. La gravedad potencial del caso es evidente, con la propia participante insinuando su preocupación en varias ocasiones durante su estancia en el programa.

Juliana Scaglione, por segunda vez, dejó el aislamiento del concurso para dirigirse al sanatorio Los Arcos, donde se sometió a una serie de pruebas y consultas con especialistas de diversas áreas médicas para abordar su situación.

Santiago del Moro, en su programa radial, adelantó que se están considerando diversas opciones y que la decisión sobre la continuidad de Furia en el juego estará determinada por las recomendaciones médicas y la gravedad de su enfermedad. Con la expectativa en aumento, Furia regresó a la casa después de su visita al hospital, apenas dejando entrever su estado al responder brevemente a la preocupación de su compañero Darío.

Furia habló sobre el resultado de sus análisis médico:

La producción adoptó la medida de interrumpir todas las conversaciones en las que Juliana revelara información sobre sus resultados médicos. Sin embargo, se logró atisbar un breve fragmento de una conversación en su habitación, donde Scaglione se encontraba acompañada por la mayoría de sus compañeros.

En ese instante, mientras ordenaba prendas de vestir, Furia compartió algunos detalles sobre los resultados de sus análisis, insinuando que se había llegado a una conclusión sobre su enfermedad. “Ya que estamos acá, les digo el diagnóstico porque veo que quieren saber. Bueno, tengo algo que es una ver… (sic), pero que no requiere un tratamiento…”, expresó hasta que la sacaron del aire.

Finalmente, en el debate de hoy de Gran Hermano, Furia confirmó que tiene Leucemia: “Tengo leucemia, en nivel uno. No tengo que tratarlo, todos los meses me tengo que sacar sangre. Puede ser que a los 40 años me pegue nivel tres y cagamos. No puedo entrenar lo que entrenaba antes, vida sana. Este juego no hizo nada para que yo esté así”, expresó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top
error: