Gran Hermano atraviesa instancias decisivas en el juego mientras la casa se encuentra más dividida que nunca, especialmente con el quiebre de la amistad entre Furia y Catalina. Ambas concursantes se preparan para disputarse el voto del público en una gala que se dividirá entre el domingo 7 y el lunes 8 de abril.
En medio de esta tensión, durante la madrugada del viernes, Juliana (Furia) habló de más con Emmanuel y reveló que recibe información del exterior, haciendo mención a “Gran Primo“, quien aparentemente sería el psicólogo de la casa. Según sus palabras, “Gran Primo” le proporcionó detalles sobre “Big Apple”, que se refiere a Manzana.
Al parecer, “Gran Primo” le reveló a Furia que en la gala donde Sabrina fue eliminada, Manzana estuvo muy cerca de ser expulsado en términos de porcentaje de votos, algo que es verdad:
“La última vez que pude hablar con Gran Primo, me dijo ‘Juli estuvo ahí Big Apple”, como que tiene un público que lo banca pero no”, expresó Juliana textualmente sobre Manzana sobre la vez que quedó en placa con Sabrina y Agostina.
El video de Juliana hablando sobre “Gran Primo”.
Esto es un escándalo. Furia le cuenta a Emmanuel que Gran Primo le dió información de los porcentajes de las placas. Insostenible este acomodo. #GranHermano
📹 (@LaSabrinetaOff) pic.twitter.com/O9suydVoz9
— David Martínez (Dave) 🥋🔮 (@DaveNPC_) April 5, 2024
Estos comentarios no fueron bien recibidos por los televidentes, ya que sugieren que los participantes no están tan aislados como se pensaba, y que algunos pueden acceder a información privilegiada.