“Fue la ambulancia”: tristeza por la fuerte información que dio Yanina Latorre sobre las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi

Lo que parecía ser una celebración deportiva terminó desencadenando una tormenta emocional que golpeó fuerte en el seno de la familia Nara. La reciente aparición de Mauro Icardi junto a los hijos de la China Suárez, en plena final del Galatasaray, reavivó viejas heridas y provocó una situación de angustia profunda para las hijas que el jugador tiene con Wanda Nara.

El sufrimiento invisible de las hijas de Icardi

Yanina Latorre fue quien reveló en su programa de América TV el estado crítico en el que se encuentran las niñas, luego del episodio que se viralizó en redes y medios: “Las nenas no fueron al colegio ni ayer ni hoy, les da vergüenza porque la gente las bardea. Ayer les dio un ataque de nervios, tuvo que ir la ambulancia, está todo en el expediente”, confesó, visiblemente consternada.


.
El dolor de las niñas, según detallaron en el programa, se profundizó cuando su padre no asistió a una instancia clave en el proceso de revinculación: “Ayer tocaba la revinculación con el padre, vía telefónica. No saben lo que fue… llantos, gritos, reproches… las nenas ofendidas con el padre”, relató la panelista, mostrando el drama familiar que se vive puertas adentro.
.
Como si fuera poco, la situación médica también encendió alarmas: Las pibas lloran todo el tiempo, vino un médico y les dio un certificado, donde habla de un ataque de nervios de una nena de nueve años. Se les recomienda terapia psicológica, pero el padre no firma la autorización”, reveló Latorre, dejando al descubierto la falta de colaboración por parte del futbolista en momentos tan sensibles.
.
La conversación entre Icardi y sus hijas, supervisada por una figura clave del proceso judicial, también fue tensa y desgarradora: Las chicas tenían que empezar de nuevo la revinculación por teléfono con el papá, y en la reunión estaba Matera, que es como una veedora que no está en cámara pero sí en la conversación, Mauro Icardi y sus hijas. Fue muy dura, las dos niñas le reprocharon por qué no había camisetas con sus nombres. Él les dijo que las tenía guardadas. Le preguntaron por qué entró a la cancha con las hijas de la China Suárez y no solo, cerró la rubia con contundencia.

 

Este nuevo conflicto pone en evidencia cómo los vínculos mediáticos y las decisiones públicas de los adultos pueden tener un fuerte impacto en la salud emocional de los más chicos. Las imágenes pueden mostrar sonrisas, pero detrás de escena, el dolor de una familia sigue latiendo con fuerza.

 

Back To Top
error: