“Fue internada de urgencia”: tristeza por lo que comunicaron hoy en Intrusos sobre una querida figura del medio

El mundo del espectáculo argentino está conmocionado por una noticia que afecta directamente a Mecha Sarrabayrouse, la hija de Susana Giménez. Luego de atravesar una delicada cirugía en Estados Unidos, su situación médica sufrió un giro inesperado y debió ser internada de urgencia en Buenos Aires.
.
La información fue dada a conocer en Intrusos, el ciclo de América TV, donde revelaron detalles del cuadro que atraviesa Mecha y la preocupación de su madre.

Internación de urgencia y la preocupación de Susana

Quien se encargó de dar la primicia fue Rodrigo Lussich, quien anunció: “Último momento exclusivo de Intrusos, Luego de una operación en Estados Unidos, Mecha llegó a la Argentina esta semana y por algunas complicaciones como resultado de esta operación de cadera, la segunda en un año, ya tiene la otra operada y con prótesis, fue internada de urgencia por su madre anoche en el Sanatorio Matardey”.



Ante esta situación, los conductores del programa le dieron la palabra a Marcela Tauro, quien sumó más detalles sobre la internación de Mecha: “Internada por control de dolor, fue un trauma fuerte la operación en Estados Unidos. Mucho dolor y anoche Susana la internó en el Matardey. Está con un médico permanente”.

Desde Intrusos, también se trasladaron al Sanatorio Matardey para conocer de primera mano la situación. La cronista del programa informó en vivo que “A la una menos cuarto del mediodía Susana se retiró del domicilio, no quiso dar declaraciones. Vimos su auto estacionado, ya se encuentra en el Materdey acompañando a su hija”.

Por su parte, Adrián Pallares explicó la gravedad de la situación y el motivo de la preocupación de Susana: “Susana tenía previsto ir hoy para Punta del Este, estaremos pendientes de lo que pueda ser. Está preocupada con todo esto. En junio del año pasado le operaron la cadera izquierda, ahora la cadera derecha de urgencia. La del año pasado fue programa. En poco tiempo ha tenido problemas que no tenía antes”.

Finalmente, Rodrigo Lussich cerró la información con una advertencia sobre las distintas versiones que circulan sobre el estado de salud de Mecha: “Sobretodo porque hay versiones cruzadas, algunos hablan de una cuestión de tolerancia al dolor, que para algunos es más llevaderos que otros. Después hay otras versiones más inquietantes y vamos hablar de eso con cuidado. Revista una urgencia para haber sido trasladada y que Susana se haya quedado ahí”.

La situación genera gran incertidumbre y preocupación en el entorno de la diva de la televisión, quien, a pesar de haber planeado viajar, optó por quedarse al lado de su hija en este momento complicado. Resta esperar novedades sobre su evolución y posibles declaraciones de la propia Susana Giménez.

 

Back To Top
error: