“Fue ella”: Yanina Latorre reveló la noticia más triste sobre la inesperada separación de Nico Vázquez y Gimena Accardi

En el universo de las parejas del espectáculo, hay historias que parecían inquebrantables. Una de ellas era la de Nico Vázquez y Gimena Accardi, quienes durante 18 años construyeron una relación sólida, de complicidad y amor, que hoy llegó a su fin. Aunque intentaron dar una imagen de armonía en el anuncio de su separación, en las últimas horas salieron a la luz detalles que marcan un panorama mucho más delicado de lo que dejaron ver en redes sociales.

La periodista Yanina Latorre, con su estilo frontal y su cercanía con los protagonistas, aportó una mirada íntima tras hablar directamente con el actor. Según ella, la situación anímica de Nicolás es preocupante, y todo indicaría que no fue él quien tomó la decisión de separarse.
.
Con Nico Vázquez fuimos cambiando. Anoche volví a hablar con él por teléfono, está mucho más flaco, está muy caído, está en el departamento, está como puede, está laburando. Y yo ya, por todas las conversaciones que vengo teniendo, no tengo información precisa, porque no me quise meter más de la cuenta, tengo la sensación que fue ella”, reveló Yanina, visiblemente conmovida por el estado en el que encontró al actor.
.

.
La periodista se mostró especialmente cautelosa al tratar el tema, evitando hacer afirmaciones sin fundamentos, pero deslizó un dato fuerte sobre cómo percibe la dinámica de la ruptura. Me dio vuelta toda la tortilla del primer día. Yo creo que esos dos videítos eran sarasa, de gente malintencionada. En las charlas que tuve me dio la sensación y por eso yo creo que desde la culpa, ella dice ‘es un hasta pronto’”, comentó, haciendo referencia a los videos con los que ambos anunciaron su separación en redes.
.
Finalmente, Latorre completó su visión en su programa de radio en El Observador, apuntando a un posible desgaste silencioso que habría desencadenado esta crisis. “Yo creo que ella estaba necesitando aire, porque él varias veces me repite ‘Y… está conmigo desde que tiene 22 años’. Como que era muy chica y él tenía 28 años, la pasaron muchas, fuertes. Ella lo ama, es su familia, porque son muy unidos, pero tengo toda la sensación que fue ella”, concluyó la panelista.

Hoy, la historia de una de las parejas más queridas del medio parece haber llegado a un punto de quiebre inevitable, y aunque no se cierran las puertas al futuro, todo indica que fue Gimena quien decidió tomar distancia, dejando a Nico en un momento personal muy frágil.

 

Back To Top
error: