Site icon TV Popular

Flor de la V sufrió un accidente doméstico y no quisieron atenderla en un hospital: “Es una vergüenza”

Flor de la V compartió en el programa Intrusos el percance que sufrió en casa y la difícil situación que enfrentó como resultado. La conductora de televisión y actriz reveló qué parte de su cuerpo resultó herida y por qué tuvo que acudir a recibir atención médica de emergencia.

“Ayer tuve un accidente doméstico en mi casa. Por eso estoy acá sin tacos. Me llevé una puerta por delante, y el dedo chiquito del pie, me lo saqué de lugar. Me fui al hospital. Estuve una hora esperando y no me atendieron”, comenzó explicando la actriz de Los Roldán en su programa en América TV, visiblemente molesta.


Flor de la V mencionó que no quería revelar la cantidad de dinero que paga mensualmente por su seguro médico privado, pero dejó entrever que era considerable. “No quiero ni mencionar la cifra que pago de medicina prepaga. Imagínate la gente que no puede pagarlo y no tiene acceso a la salud. Llamé a un médico, que es amigo de Pablo. Me revisó, me dio analgésicos y me dio para hacer unas placas”, concluyó la presentadora de televisión.

Flor de la V y un enternecedor recuerdo a Jorge Ibáñez

El 14 de marzo se conmemoraron diez años desde el fallecimiento del renombrado diseñador, quien murió a causa de una anomalía cardíaca a los 44 años en su residencia en Recoleta. Su cercana amiga le dedicó un emotivo mensaje en las redes sociales. Ya pasaron 10 años de tu partida. Para los que no te conocieron les cuento que Jorge era la vida, fue una persona en estado de primavera permanente. Jamás conocí a alguien a quien le resultara tan propia la felicidad o la tristeza ajenas. Es que para él nada era ajeno…te tomaba de las manos, te decía ‘contame’ y, como sólo saben hacer los elegidos, se iba mimetizando con tus historias como si fueran propias; entonces mágicamente te hacía sentir que tu alegría se amplificaba o tu dolor se reducía”, comenzó su homenaje Florencia de la V, recordando al padrino de su hijo.

Y continuó: “Aún en su reconocido e inigualable talento como creador se le notaba ese amor por el otro. Porque él no sentía el orgullo egocéntrico de ver reconocidos sus vestidos; él sentía la satisfacción plena de haber ayudado a que alguien se sienta más bella, más plena, en total armonía consigo. Ahora quiero hablarte a vos, Jorge. Quiero que estas palabras vuelen y surquen los cielos para llegar a esos oídos que tantas veces con tanto amor me escucharon”.

Exit mobile version