La tarde del lunes 9 de diciembre dejó un impacto profundo en la pantalla de América TV. Flor de la V sorprendió al despedirse de la conducción de Intrusos antes de lo previsto, generando conmoción entre sus compañeros y televidentes. Su decisión se produjo pocos días después de que Ángel de Brito confirmara en sus redes sociales la llegada de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares al programa en 2025.
.
Con la voz entrecortada y lágrimas en los ojos, Flor explicó que su salida no fue decisión propia, sino del canal, aunque prefirió adelantarse y cerrar su etapa el 9 de diciembre. Agradeció el apoyo de sus colegas y destacó el impacto de Intrusos: “Somos el segundo programa más vendido del canal y el más visto en esta franja horaria. Intrusos es una marca imbatible, es parte de la cultura popular argentina”, afirmó con emoción. En su mensaje, Flor expresó su incredulidad ante el desenlace: “Por todas estas cosas yo creía ingenuamente que no nos merecíamos este final, ni yo ni mis compañeros”. Además, destacó el compromiso y esfuerzo constante del equipo que hizo de Intrusos un programa icónico.
La conductora no ocultó su malestar por la manera en que se dio su salida: “Va a ser Navidad y eso no se le hace a las personas. Hoy nos está pasando a nosotros. No podemos naturalizar la crueldad”. Asimismo, reflexionó sobre las dificultades que atraviesan muchos trabajadores en la actualidad y cómo eso afecta a la industria. “Se dijeron muchísimas cosas, yo la verdad que no sé qué creer”, confesó, y recordó los momentos difíciles que enfrentó antes de asumir el desafío de conducir Intrusos: “Antes de Intrusos yo no creía más en mi potencial ni en lo que podía hacer, atravesaba un momento de mucha tristeza e incertidumbre. Gracias a Intrusos volví a confiar en mí misma, soy una persona diferente y me di cuenta que puedo ser una buena conductora”.
Flor también reveló que su decisión estuvo influenciada por cuestiones médicas: “Hoy me despido porque tengo que cuidar mi salud por orden médica. Estoy atravesando un post operatorio, no quería contarlo porque pertenece a mi intimidad”. Aunque aclaró que no se trata de nada grave, subrayó la importancia de tomarse un tiempo para priorizarse. Finalmente, dejó un mensaje de lucha y esperanza: “Creo en una sociedad más justa, más diversa, más inclusiva. Viva la diferencia, vivan los putos, vivan las travas y Viva Perón, gracias”.
Flor de la V se despide de #Intrusos
“Yo creo en una sociedad más justa, más diversa, más inclusiva y siempre voy a estar del lado de los pobres, maestros, estudiantes y jubilados porque creo en un país libre de verdad. Viva la diferencia, los putos, las travas y viva Perón” pic.twitter.com/oE85FRX08T
— TRONK (@TronkOficial) December 9, 2024
Con esta salida, Intrusos se prepara para una nueva etapa bajo la conducción de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares en 2025. Mientras tanto, Flor de la V se despide dejando una huella significativa en uno de los programas más queridos de la televisión argentina, consolidando su legado como una conductora valiente, emotiva y auténtica.