Flor de la V “picanteo” con su marido en Intrusos y arremetió contra La China Suárez: “Me encontré con…”

Flor de la V experimentó un momento curioso al recibir un mensaje inesperado de parte de su esposo durante una transmisión en vivo de Intrusos. La conductora de América TV reaccionó de forma chispeante ante la solicitud de su pareja, Pablo Goycochea.

De la V y Goycochea llevan más de veinticinco años juntos y tienen dos hijos en común: Paul e Isabella. Aunque tienen una larga historia compartida, un reciente incidente en el programa sugiere que la pareja aún enfrenta situaciones de celos.

“Me encontré con un hombre. Fue lo mejor que me pasó en la noche. Estaba en el teatro. Yo venía caminando distraída y me lo choco. Me dice ‘tanto tiempo’. Era Benjamín Vicuña. Estaba divino”, bromeó De la V, haciendo referencia al momento en que se cruzó con el actor en el Paseo la Plaza mientras iba a ver Esperando la Carroza. Y agregó: “Me cae súper (Benjamín). Es tan amoroso. No le conté a Pablo que me lo había cruzado. Espero que no esté mirando. Me alegró la noche”.

Más tarde, la presentadora mencionó un mensaje que había recibido de su esposo: “Perdón que estoy tentada. Me mandó un mensaje mi marido. Lo primero que me dice es ‘tomá Vicuña'”. En ese momento, sus colegas le preguntaron qué imagen le había enviado Goycochea, a lo que ella respondió: “Le dije que iba a mostrar el mensaje al aire. Y él me dijo ‘hacelo’. Si vos me autorizás… Pero no, no lo voy a hacer… hice un chiste. Tampoco vamos a pensar que, si yo me lo encuentro a Vicuña en París, sola, haría algo. Yo no soy la China.

Recordemos que hace unos años atrás La China Suárez estuvo involucrada en lo que los medios de comunicación, en especial los programas de chimentos, lo llamaron el caso “Wandagate”. En el mismo, la actriz fue vinculada en el matrimonio de la empresaria Wanda Nara, y el actual jugador del Galatasaray de Turquía, Mauro Icardi. El escándalo duró casi un mes y estuvo en boca de todos. Por ello es que Flor de la V hizo la insinuación contra La China.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top
error: