La separación de Emilia Mernes y Duki no solo impactó a sus seguidores, sino que dejó al descubierto situaciones que la cantante habría enfrentado durante su relación. Según nuevas revelaciones, el vínculo llegó a su fin luego de que Emilia descubriera chats entre Duki y una joven llamada Lula, quien se convirtió en la tercera en discordia en esta historia de amor y desamor.
En el programa Mitre Live, el periodista Juan Etchegoyen detalló cómo se destapó el escándalo: “Yo vi todos los chats y desde su propio celular. Antes de mandarme a hacer una nota, quiero ver todo, le dije. Hubo chats que ella prefirió no mostrar y se lo concedí, eran un poco fuertes. Lo que llama la atención es que él se abrió con ella como si fuesen de toda la vida”, confesó Etchegoyen, subrayando la cercanía entre Duki y Lula, que se habría dado inicialmente en el ámbito virtual.
.
La interacción comenzó, según explicó, cuando “ella les respondió unas stories de Instagram y él le respondió… empezaron a hablar”. Esto habría sucedido hace aproximadamente un año, aunque el impacto de la situación se sintió hasta ahora.
Por su parte, Lula está viviendo un calvario tras hacerse pública su interacción con el cantante. Según Etchegoyen, “Lula está muy abrumada porque son miles y miles de mensajes”, lo que refleja el nivel de atención mediática y social que ha generado este caso.
Decisiones difíciles y un punto final
El entorno de Emilia Mernes confirmó que esta infidelidad fue el detonante para que la cantante decidiera terminar la relación. “A mí me cuentan desde el círculo íntimo de la cantante que ella decidió dejarlo después de esta infidelidad”, expresó el periodista. Además, aseguró que “hoy no hay vuelta atrás porque ella está muy enojada, decepcionada y triste”.
Lo que más habría afectado a Emilia serían las actitudes repetitivas de Duki en redes sociales. “Emilia se cansó de que el cantante no la cuide, especialmente con estos gestos hacia otras mujeres. Me llega que no fue solo un caso, sino que han sido varias las situaciones que Emilia tuvo que soportar en estos meses”, concluyó Etchegoyen, dejando entrever que la paciencia de la cantante llegó a su límite.