Fernando Burlando y Barby Franco han estado en el centro de atención debido a los persistentes rumores sobre su separación. Hace una semana, Paparazzi confirmó la noticia basándose en información exclusiva, lo que causó un gran revuelo en la vida del abogado y la mediática.
Barby Franco rápidamente salió a desmentir los rumores. Afirmó que se mudó con su hija a Puerto Madero por razones de “seguridad”, ya que Burlando está frecuentemente viajando a Corrientes por el caso Loan. Ahora, ha sido el turno de Burlando para romper el silencio y aclarar la situación.
Burlando Rompe el Silencio
En medio de su intenso trabajo, Burlando y Franco decidieron volver a mostrarse juntos en público. Durante una entrevista en “Socios del Espectáculo”, Burlando habló de su relación de una manera sincera y un tanto humorística.
“No sé… se metió ella en eso. Se tiró a la pileta. ¿Con quién habló? ¿Con ustedes? No sé… yo no estaba acá. Pero estamos bien, disfrutando mucho a Sara. No hago más que esperar el momento a la vuelta para poder abrazarla”, comentó Burlando.
Hablando sobre su paternidad y cómo ha cambiado su vida, Burlando recordó que tiene dos hijas mayores de un matrimonio anterior. La llegada de Sarita ha transformado radicalmente su vida, especialmente debido a las dificultades que enfrentaron para concebirla.
“Es algo que me tiene sensible, enamorado. Estoy viviendo un momento de mi vida muy lindo. Yo pensé que, en algún momento, lo lindo se terminaba, pero esto es algo para recomendar”, afirmó Burlando, señalando lo importante que es Sara para él.
Además, Burlando reveló que Barby está decidida a agrandar la familia. Aunque es una decisión que deben considerar detenidamente, Franco está especialmente interesada en tener un varón después de haber tenido a una niña.
“Y ella ahora dijo que quiere el varón. Sí, pero es un poco de trabajo. Te digo, eh. Hay días que prefiero estar en Corrientes porque lo que laburo con Sarita, no te lo puedo explicar, pero hay que medir el tiempo de atención de Baby y el mío”, explicó Burlando. Mirá la nota: