Site icon TV Popular

Fátima Florez perdió: revelaron detalles de la supuesta amante de Javier Milei

Javier Milei y Fátima Florez enfrentarían un momento complicado en su relación amorosa, según información proporcionada por el periodista Chiche Gelblung, quien sugirió la presencia de una tercera persona en discordia. Sin embargo, recientemente, la imitadora compartió una foto en su cuenta de Instagram que aclaró la situación para sus seguidores.

“Creo que la relación con los perros existe, pero me parece que la relación con Fátima Florez no existe más. Yo conozco otro personaje que está rondando en el palacio presidencial y me parece que le ganó a Fátima. No me preguntes quién es porque no lo voy a decir. Es una rubia, que antes de ser presidente me pidió que le haga gancho, mencionó el presentador de televisión, sembrando así un nuevo rumor en torno a la pareja.

Chiche enfatizó en la insistencia de esta mujer para que él la conectara con el Presidente de la Nación, aprovechando su influencia en el medio. ‘Haceme gancho por favor, vos que tenés banca’ me dijo. No sé si fue amor o una necesidad de marketing, qué querés que te diga”, concluyó el periodista en su declaración.

Por otro lado, Fátima Florez publicó en una de sus historias de Instagram una foto tomada en el jardín de la Quinta de Olivos, donde aparece con una bata con la inscripción “Javier Milei”. Esta imagen sugiere no solo que no hay problemas en su relación con su pareja, sino también que compartieron momentos íntimos juntos.

El motivo de la ausencia de Fátima Florez en el Congreso

“Para mí no es muy difícil que ella hubiera podido suspender la función, porque sobre todo era un viernes, que es un día fundamental cerca del fin de semana”, reflexionó la integrante del panel Lorena Paola en el programa de televisión Crónica TV. Además, añadió: “Son cosas lógicas que ya deben estar acordadas en la pareja, porque él sabe que ella es artista y Fátima que él es el presidente”.

Simultáneamente, la conductora Marcela Feudale expresó su punto de vista y argumentó: “Bajarse un viernes, de un éxito, sobre el final de temporada es muy complejo. Acá está el dilema si el amor resiste el éxito de ambas partes. Porque hay un presidente que desea el éxito para su gestión, y una artista que quiere el éxito para su obra”.

Exit mobile version