La casa de Gran Hermano está ingresando en su etapa final, por lo cual los hermanitos planean hacer cualquier cosa para ganarse el premio. Por el momento, la principal candidata a llevarse millones de pesos es Furia, una participante que para muchos ya debería haber sido expulsada tras haber empujado a Mauro. Sin embargo, la hermanita solo recibió una sanción en lugar de ser eliminada.
Algo cambió en la participante en las últimas horas, ya que comenzó a pedir por Emmanuel, quien fue su aliado en esta última etapa del juego tras la eliminación de Catalina. Desde ayer, Furia empezó a solicitar a las cámaras por Emmanuel a través del número 9009. Recientemente, en una charla con Virginia y Zoé, Furia tildó de “falluto” a Emmanuel y advirtió que si no se va esta noche, la próxima semana va a haber una semana de confrontación contra él, con el plan de sacarlo de la casa.
Furia sigue con su campaña contra EMMANUEL AL 9009 y lo trata de ‘falluto’ #GranHermano pic.twitter.com/FFL0oQfsjq
— TRONK (@TronkOficial) May 12, 2024
Para muchos, esta actitud de Furia tomó por sorpresa, ya que aún quedan 10 participantes en competencia, por lo que podría sacar a varios antes que a su aliado. Sin embargo, Furia no se caracteriza por ser una persona fiel a sus aliados, como se vio en su confrontación con Agostina y Catalina en el pasado. ¿Será esta la última semana de Emmanuel en la casa de Gran Hermano?
La reacción de Emmanuel ante el cambio de actitud de Furia
En una charla con Martín, Emmanuel, consciente de que nos acercamos al final del juego, teme que Furia comience a confrontarlo, siguiendo el patrón de sus confrontaciones pasadas con Agostina, Catalina y Licha. El peluquero comenzó a notar el cambio de actitud de Furia y expresó: “No quiero que me pelee, falta muy poco. Yo quiero disfrutar”. Emmanuel agregó: “Yo no voy a pelear con ella como ella cree que lo haré”.
Emmanuel teme que Furia le pelee ahora que están cerca del final 😮#GranHermano pic.twitter.com/fTg0vZgTsz
— TV Popular (@TVPopularok) May 12, 2024