“Falleció”: confirmaron la noticia más triste que golpea a un participante de Gran Hermano

El reality más visto de la televisión argentina vuelve a estar en el centro de la polémica. Esta vez, una decisión tomada por la familia de una de las participantes generó un fuerte debate entre los seguidores del programa. La noticia fue revelada por Ángel de Brito en LAM (América TV), donde dio detalles sobre un hecho conmovedor que ocurrió dentro de la casa de Gran Hermano 2024 (Telefe).

La abuela de una de las participantes falleció, era una abuela que participaba del programa porque iba a la tribuna, estaba presente, y a la participante no le avisaron“, contó el conductor, dejando en shock a su audiencia. La jugadora en cuestión es Martina Pereyra, quien desconoce completamente lo ocurrido con su abuela mientras continúa con su estadía en la casa.


.
Ángel de Brito explicó que esta decisión no fue exclusivamente de la producción del programa, sino que existió un acuerdo previo. “Hasta donde yo había hablado con la producción por otros episodios anteriores, antes de entrar a la casa, a los chicos se les pregunta ‘si pasa algo con algún familiar, algún tema de salud, ¿querés saber o no querés saber?’ Y creo que acá los participantes lo contaron también. Los chicos responden por sí o por no“, detalló el conductor.
.
Sin embargo, la última palabra quedó en manos de los familiares de la participante. “Después, más allá de lo que digan los chicos, hay una decisión de la familia“, agregó De Brito, asegurando que en este caso fueron los allegados de Martina quienes optaron por no informarle.
.
Fefe Bongiorno, panelista del ciclo, sumó más información tras hablar con Delfina, la hermana de Martina. “Yo hablé con Delfina, su hermana, el fin de semana. Me lo confirmó. Hablamos un poco de esta decisión que habían tomado ellos de no contárselo a Martina y fue motivada más que nada porque ella no está pasando un buen momento en la casa, está angustiada por varias cosas. Y sentían que darle información, no solo era imposible revertir la situación, porque obviamente no hay nada que hacer, sino que también podría traerle un estrés adicional“, explicó.

La controversia no tardó en explotar en redes sociales, donde muchos cuestionaron si realmente es correcto ocultar una noticia de tal magnitud. Incluso, Yanina Latorre criticó duramente la decisión de la familia. “Un hecho tan frívolo como una participación en la casa de Gran Hermano, que no te avisen la muerte de una abuela y encima es una abuela participativa en la vida, creo yo me muero“, expresó indignada.

 

Mientras el debate sigue creciendo en redes, se espera que Santiago del Moro brinde alguna aclaración en el próximo debate de GH. ¿Habrá un comunicado oficial sobre esta polémica? El escándalo está servido.

Back To Top
error: