Estefi Berardi tuvo que ser llevada de urgencia a un centro médico debido a una razón insólita. La exmiembro del panel de LAM (América TV) compartió un preocupante video en su cuenta de Instagram, donde se la veía con los labios notablemente hinchados. En el video, aprovechó para informar a sus seguidores sobre lo que le había ocurrido en la boca. A pesar del susto inicial, ahora se encuentra fuera de peligro.
La ex “angelita” estaba durmiendo en su hogar como cualquier otra noche, cuando de repente, se despertó debido a un motivo particular: sus labios estaban completamente inflamados. Aunque sus seguidores pensaron que su boca se había hinchado debido a algún procedimiento estético con ácido hialurónico, la panelista afirmó que había sufrido una fuerte reacción alérgica.
Según Estefi, la noche anterior había rociado una gran cantidad de repelente para mosquitos en su habitación para combatir la plaga que había en la ciudad de Buenos Aires. Sin embargo, jamás imaginó que esto le causaría una reacción alérgica.
“Se me hinchó la boca de esta manera a la madrugada por el contacto con el veneno de los mosquitos. Miedo, me re ardía“, comenzó explicando. “Frenaba con hielo y cuando se acaba se me volvía hinchar. No sabía qué tomar, las farmacias cerradas a esa hora. No dormí en toda la noche, la pasé súper mal. Es la primera vez que me pasa, parece la boca inyectada jajaja”, agregó.
Afortunadamente, los médicos le administraron una inyección para reducir la inflamación y pudo retomar su rutina laboral como de costumbre. Sin embargo, algunos de sus seguidores dudaron de su versión y opinaron que quizás había recibido un tratamiento estético que provocó esa reacción adversa, algo que ocurre a menudo a muchas personas.