“Están esperando una ambulancia”: tristeza por la noticia que se conoció sobre Virginia Demo y su hija

Virginia Demo, ex participante de Gran Hermano y actualmente en un excelente momento profesional, enfrentó una situación extremadamente aterradora. Según relató Pepe Ochoa, Virginia fue víctima de un asalto la noche del jueves 1 de agosto. El incidente ocurrió en la avenida Warnes, en la Ciudad de Buenos Aires, aproximadamente a las 22:00 horas.

En el programa  LAM, Ochoa detalló que Virginia y su hija fueron asaltadas mientras transitaban por la avenida. Los delincuentes se llevaron sus carteras y pertenencias, dejando a ambas en un estado de nerviosismo extremo. “La acaban de asaltar, estaba con su hija, le llevaron las carteras, todo. Estaba un poco nerviosa”, explicó Ochoa. No especificó si se trataba de su hija Delfina, también conocida por su participación en Gran Hermano, o de Mercedes.

El asalto tuvo un impacto significativo, especialmente en una de sus hijas, quien sufrió un ataque de pánico debido al shock del incidente. “En este momento están esperando a la ambulancia, porque su hija está con un ataque de pánico”, añadió Ochoa. Afortunadamente, lograron refugiarse en un comercio cercano, donde esperaron la llegada de la asistencia médica.

El descargo de Virginia Demo:

“Nos robaron, estaba con Delfi en el auto y rompieron el vidrio del lado de ella, nos cortamos un poco con todos los vidrios que estallaron. Me robaron mi celular. Con mucha bronca pero por suerte estamos bien“, sostuvo Virginia via instagram.

Virginia Demo actualmente forma parte del elenco de Legalmente Rubia, la obra teatral protagonizada por Laurita Fernández. Sin embargo, debido a que varios miembros del equipo, incluida Demo, están enfermos, la función de esa noche fue suspendida, lo que explica por qué Virginia no estaba en el teatro en el momento del incidente.

Este desafortunado evento subraya la importancia de la seguridad en las calles de la ciudad, especialmente durante las horas nocturnas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top
error: