Intrusos, el programa conducido por Marcela Tauro en América TV, una vez más se posiciona como el epicentro de las primicias más impactantes del espectáculo argentino. Esta vez, el ciclo trajo una revelación explosiva relacionada con uno de los escándalos más mediáticos: la relación entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez.
.
Recientemente, el periodista Guido Záffora lanzó una bomba que dejó a todos atónitos. «La China y Mauro Icardi están en su mejor momento. Es impensada esta unión, sobre todo después del escándalo máximo que viene del Wanda Gate en París con el ‘te cargaste una familia por zorra’», anunció.
Según Záffora, este inesperado romance tuvo su confirmación durante el fin de semana en Tequila, un reconocido boliche. «La China e Icardi juntos este fin de semana en Tequila, el lugar elegido por ellos hace tiempo para encontrarse. La China Suárez no estaba sola, estaba con Valentina Zenere, pareja de Sebastián Ortega, protagonista de En el barro, la serie que protagoniza la China en la segunda temporada. La China y Mauro a los besos y toqueteos», relató.
La información no terminó allí. Guido detalló más sobre la noche en cuestión: «Bailando juntos y toqueteándose. La gente que estaba alrededor no podía creer que estén en este lugar donde se maximiza todo, otra vez en Tequila. Estaban todos sorprendidos, ellos estaban en el VIP juntos y bailando. Después se fueron a San Jorge, a la casa de ella. Pasaron el fin de semana juntos. Las hijas de Mauro estuvieron con la China», agregó el panelista.
El temor que desvela a Wanda Nara
En paralelo, Yanina Latorre sumó más leña al fuego con capturas de pantalla y detalles provenientes del entorno de Wanda Nara. Según la panelista, amigas cercanas de Wanda le compartieron su angustia por la situación. «Esto me pasa el entorno de Wanda: ‘¡Ella está obsesionada porque él estaría con la China!’», comenzó.
.
Yanina también destacó el mayor miedo de Wanda en este contexto: «Su miedo es que la China quede embarazada, es su mayor miedo. Preparate, porque puede pasar», reveló, en referencia a lo que le dijeron las amigas de Wanda. Además, añadió: «Se puso firme, y él está en serio con la China. Ella está obsesionada con Mauro. Y (Wanda) le dijo que está desesperada, porque Mauro por primera vez en cinco años está reaccionando diferente, y que se muere si ella (la China) queda embarazada. Y dice que vos no tenés empatía y te pusiste del otro lado».
Por su parte, Yanina no dudó en defenderse: «Yo no estoy de ningún lado. Wanda dice que no soy empática. ¿Perdón? Empatizo con lo que pienso y no estoy de acuerdo con lo que hace», cerró la panelista con su característico estilo picante.
.
La novela entre Wanda, Mauro y la China sigue sumando capítulos, y todo indica que este triángulo amoroso no dejará de sorprendernos en las próximas semanas