Jorge Rial no está atravesando su mejor momento. El reconocido periodista, famoso por su estilo frontal y sin filtros, enfrenta una de las situaciones más dolorosas de su vida tras la reciente detención de su hija Morena. Aunque la joven ya recuperó su libertad, las secuelas emocionales y físicas en su padre son evidentes, al punto de generar gran preocupación entre quienes lo rodean.
Un golpe que lo dejó “deteriorado”
El periodista Pampito, en “Puro Show”, el ciclo que conduce en Canal Trece junto a Matías Vázquez, reveló detalles alarmantes sobre la salud de Rial. “Ayer Jorge fue a entregarle el bebé a Morena. Él ayer dijo en la radio que quiere que el bebé esté con su mamá y que él pueda recuperar su vida, que tiene derecho a recuperar su vida. Las personas que lo ven a Rial en la radio lo que me cuentan es que está muy triste, muy mal físicamente… Deteriorado. Está como un viejito, como agotado, tranquilito a la hora de caminar. Está pasándola muy mal”, sostuvo el panelista, reflejando el difícil estado del conductor de “Argenzuela”.
.
Por su parte, Rial también se expresó sobre lo sucedido, dejando en claro el impacto que esta situación tuvo en su vida. “Vine a traer a mi nieto con su mamá, se reencontraron. Es todo lo que tengo para hacer. Amadeo está bárbaro, está muy bien. Morena ahí está… todavía no tuve ninguna charla con ella. Hoy vine a traer a Amadeo para que se reencontraran. Ahora es salir del shock”, confesó con visible desgaste emocional.
“La pasé muy mal, estoy agotado física y mentalmente”
El periodista no ocultó su dolor y reconoció que este episodio marcó un antes y un después en su vida. “Es un momento difícil, pero yo me morí… más difícil que eso… Hoy no hablé con Morena de nada particular. Pero creo que cualquiera de nosotros que pasa por algo así va a intentar cambiar. Yo hice todo lo posible, quizás este es el límite para que salga de un camino que no es el que yo le enseñé lamentablemente. Las crié solo. Fue duro, pero indudablemente en algo fallé. Es mi hija, cómo no la voy a perdonar. Eso no significa que me saque la vergüenza, el dolor. La pasé muy mal, estoy muy cansado, agotado física y mentalmente, pero a voy a perdonar”, expresó con una mezcla de resignación y esperanza.
El relato conmovió a Pampito, quien no dudó en empatizar con la situación del conductor. “Me da un poco de pena Rial, lo comprendo. Mirá que ha sido el tipo más malo de los últimos años de la tele. Pero comprendo el dolor que debe estar atravesando este tipo, la vergüenza, el agotamiento de no saber cómo encaminar a su hija. Es tremendo”, concluyó.
Sin dudas, este episodio dejó a Jorge Rial en una situación emocional y física vulnerable. El periodista, acostumbrado a desentrañar los conflictos de la farándula, hoy enfrenta su propio drama personal, en el que el amor de padre y el desgaste emocional van de la mano.