“Está luchando por su vida en este momento”: dolor por lo que comunicaron Lussich y Pallares hoy en Intrusos

En un mediodía que nadie esperaba y que dejó a todos sin aliento, Intrusos abrió su emisión con un clima de profunda sensibilidad. Lejos del tono habitual del programa, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich sorprendieron a la audiencia con un mensaje urgente y humano que rompió por completo la rutina televisiva. La preocupación por una figura clave del equipo se transformó al instante en un momento televisivo que hoy recorre todas las redes.

La salud de Meche encendió la alarma en el equipo

Desde los primeros segundos, los conductores explicaron que algo grave estaba ocurriendo. Conmovidos, visiblemente angustiados y hablando casi entre suspiros, compartieron con el público la situación que atraviesa Meche, histórica productora del ciclo y creadora de uno de los segmentos más icónicos del programa. “Tenemos que hablar del estado de salud de una compañera, una amiga, una hermana, Meche. Es la creadora de los Escandalones. Trabaja en la producción de Intrusos. Atraviesa un momento de salud muy delicado, la prueba más difícil que le ha tocado atravesar”, comenzaron diciendo con la voz quebrada.


.
Acto seguido, Rodrigo Lussich agregó más detalles sobre su cuadro: “Meche cuando volvimos de Jujuy se descompuso, tiene una neumonía bilateral que la tiene en un estado crítico, en terapia intensiva. Está intubada, con respirador y luchando por su vida en este momento. Por eso queremos dedicarle este programa. Disculpen que lo arranquemos así”.

Con gran dolor, el conductor uruguayo profundizó aún más en la fortaleza de su compañera: “Es alguien que ha luchado con una dignidad que yo no conocí nunca en otra persona. Sigue luchando con esa dignidad por cada gota de aire que le falta. Meche está luchando por su vida, como lo hizo toda su vida. A mí nunca me dio vergüenza caminar la vida a su lado, al contrario”.
.
Lussich, profundamente afectado, pidió apoyo al público: “Ella es la que se dio la hermosa vida que tiene, pese a todas las adversidades, con esa dignidad que tiene. Meche la está peleando y por eso les pedimos que se sumen a una cadena de oración para que salve su vida”.
.
Finalmente, Adrián Pallares cerró el mensaje con unas palabras breves pero poderosas: “Soy muy torpe para hablar en estos momentos… fuerza, Meche, este programa es para vos. Estaremos juntos de nuevo, vos retándonos. Estamos acompañándonos y dándonos mucha fuerza. Si Dios quiere todo va a salir bien”, sentenció.

 

Este inesperado momento dejó en claro algo: detrás del show, hay un equipo que siente, acompaña y se sostiene mutuamente. Hoy, todo el mundo del espectáculo se une al deseo de una pronta recuperación para Meche.

Back To Top
error: